Celebs

¿Exsuegra de Shakira intentó compararla con Clara Chía? Así reaccionó la cantante

La cantante habría tenido un desencuentro con Montserrat Bernabéu, todo por la novia de Piqué

Shakira / Familia de Piqué y Shakira

La vida de Shakira cada vez se ve más expuesta, y continúan saliendo más detalles de su relación con Piqué, entre ellos, las mujeres que habrían tenido una relación con el futbolista, donde algunos de los nombres que sobresalieron de esa lista de 50 mujeres habría estado la ex del jugador Nuria Tomás y Bar Rafaeli.

Ahora es la suegra de la cantante, quien se colocó en el radar luego de que Shakira hiciera un gesto que sorprendió a asistentes y hasta a la propia prensa, pues, cuentan que la colombiana ni siquiera le dirigió la palabra a Montserrat Bernabéu.

¿Shakira desairó a su exsuegra?

Medios españoles atacaron a la cantante luego de que, durante un festival navideño de Sasha y Milán celebrado a principios de este mes, Shakira se encontrara con su suegra y se pasara de largo sin siquiera saludarla.

La reacción de los comunicadores fue, que la educación debería ir primero, a pesar de la ruptura, pues al final ella sigue siendo la abuela de sus hijos, una lluvia de comentarios negativos le llegaron a Shakira por este gesto, pero, ¿estuvo mal?

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”.

La posible razón por la que Shakira no le habría dirigido la palabra a su exsuegra Montserrat Bernabéu

Sabemos que el pasado 19 de noviembre, Shakira asistió a la final de béisbol de su hijo Milán, quien orgullosa, subió una foto de su hijo festejando su esfuerzo y el logro de que, aunque no se colocó como campeón, dio con las palabras correctas de aliento que cualquier madre amorosa daría a sus hijos.

Durante ese juego, Piqué y Shakira estaban en lados opuestos del campo donde se estaba desarrollando el partido de béisbol, manteniendo ese casi nulo contacto. Fue cuando entre los invitados, se pudo apreciar que el futbolista no estaba solo, también se encontraba con él su madre Montserrat Bernabéu, misma que la cantante también pasó por alto.

La razón por la que esta actitud de la cantante con su exsuegra se habría desencadenado, fue debido a una supuesta conversación entre ella y Bernabéu, donde la madre de Piqué no habría dejado de elogiar a Clara Chía.

Esto habría sucedido un mes antes de la final de Milán, en octubre, cuando Shakira aún tenía una relación cordial con Bernabéu, en ese entonces la cantante aún saludaba y mantenía pequeñas conversaciones con su exsuegra, pero fue justo ese el último día que esto sucedería, ya que, por lo que algunos cuentan, la conversación se tornó incómoda y hasta acalorada debido a que la mamá de Piqué no paró de elogiar a Clara Chía Martí dijo que: “Era una chica educada y cariñosa”, algo que desató incomodidad de la cantante.

Medios en España también apuntaban que a los padres de Piqué, nos les gustaba la actitud a la que calificaron de “altiva” de la cantante colombiana de pop. Estos rumores solo confirman una ruptura no solo con Piqué, sino con todo lo que tenga que ver con él por parte de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos