Celebs

“Es perfecto”, tomó su apellido y otras formas que el esposo de Zoe Saldaña muestra su amor

La actriz presume a su esposo en redes, pero él también le ha mostrado su amor infinidad de veces

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña es una de las actrices más exitosas que ha protagonizado películas como Avatar, Guardianes de la galaxia, Venganza despiadada y El proyecto Adam.

Pero, además de ser una gran actriz es una gran madre y esposa y ha formado una hermosa familia con su esposo, Marco Perego.

La actriz se casó con el guapo italiano en el 2013 y tuvieron tres hermosos hijos Bowie, Cy, y Zen, quienes son su mayor motivación e inspiración.

Recomendados

Te recomendamos: Famosas que han hablado con orgullo de sus raíces y demostrado lo poderosas que son

Su esposo se ha robado las miradas en sus últimas apariciones, y es que su belleza física lo hacen muy atractivo, pero además de ser guapo, es el mejor esposo, y le ha mostrado de diferentes formas a Zoe lo mucho que la ama.

Formas en las que esposo de Zoe Saldaña le muestra su amor a la actriz y prueba que es el mejor esposo

Adoptó el apellido de Zoe

Generalmente cuando una mujer y un hombre se casan, es ella la que adopta el apellido del hombre, pero en este caso, Marco quiso romper con los estigmas y fue él quien adoptó el apellido de la actriz.

En el 2015, el italiano decidió cambiar su apellido por el de ella, algo con lo que Zoe no estaba de acuerdo, pero él de igual forma lo hizo y le mostró su amor, por lo que ahora es Marco Saldaña.

Sin duda un gesto hermoso que pocos hombres se atreven a hacer, especialmente sin que su esposa se lo pida, y sin que esté de acuerdo.

Le grita su amor por ella al mundo

Marco tiene cuenta de Instagram, y aunque es muy poco lo que publica, antes lo hacía más seguido, le ha gritado su amor a Zoe en publicaciones hermosas y románticas.

“Gracias de mi parte, Cy y Bowie, gracias por ser tú, por ser la mejor madre, esposa y pareja. Gracias por enseñarnos todos los días, por hacerme un hombre mejor, gracias por todo”, fue uno de los hermosos mensajes que le dedicó en el Día de la Madre.

Además, también compartió videos en los que se muestran muy enamorados, y se dejan ver en la intimidad, mostrando que su relación es la más divertida y sincera.

Siempre la acompaña y la apoya

Marco ha demostrado que está orgulloso de Zoe y cada logro que ha tenido en su carrera como actriz, por eso siempre la apoya y la acompaña a todos los eventos y viajes.

Te recomendamos: Zoe Saldaña se sinceró sobre su mala experiencia en ‘Piratas del Caribe’: “me pidió perdón”

Zoe comparte cada momento que vive con su esposo, y deja ver lo felices que son, lo atento y caballero que es, y lo gran padre que es, muy amoroso y dedicado con sus hijos.

Además, siempre la acompaña a eventos como Los Oscar y posa a su lado mirándola con amor y orgullo, por lo que lo han catalogado como “el mejor esposo”, el que todas queremos y merecemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos