Celebs

Zoe Saldaña se sinceró sobre su mala experiencia en ‘Piratas del Caribe’: “me pidió perdón”

La actriz está triunfando en Hollywood

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña

Zoe Saldaña es una de las actrices de origen latinoamericano que han alcanzado el éxito en la industria del cine hollywoodense con su participación en franquicias imporntantes como “Piratas del Caribe”, Guardianes de la Galaxia, Avatar y muchas otras cintas.

PUBLICIDAD

En la actualidad, el nombre de Zoe ha estado en auge por su protagonismo en una de las más recientes y exitosas series de Netflix, “Desde cero”, que se ha posicionado como uno de los dramas más destacados de la plataforma.

La historia se centra en “una artista que se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes”, según reseña Netflix.

Para la artista, trabajar en cintas exitiosas ya ha marcado su carrera, sin embargo no todo ha sido color de rosa, ya que ha vivido experiencias que también le han dejado mal sabor de boca, como fue su participación en “Piratas del Caribe”, donde no se sintió nada cómoda.

Zoe Saldaña recordó los malos momentos que vivió en “Piratas del Caribe”

Durante una entrevista para EW, Zoe explicó que esta película fue uno de sus primeros proyectos de gran proyección internacional, de modo que todo fue muy abrumador y no se sintió cómoda dentro del rodaje.

“Fue la primera vez que estuve expuesta a una gran película de Hollywood, donde había muchísimos actores, productores y miembros del equipo”, dijo la famosa y agregó: “Estábamos rodando en diferentes localizaciones y los entornos no siempre eran agradables para nuestros días de grabación. Yo era muy joven, fue demasiado grande para mí y el ritmo fue demasiado rápido”.

Al terminar el proyecto, Zor no se sintió del todo complacida, por lo quie decidió no seguir en las próximas cintas de la saga.

“Me fui sin haber tenido una buena experiencia en general. Sentía que estaba perdida en las trincheras, fue mucho para mí, y eso no estaba bien”, dijo.

Sin embargo, con el pasar de los años, uno de los productores, Jerry Bruckheimer le pidió disculpas y ella lo recibió de la mejor manera.

“Años después, pude encontrarme con Jerry Bruckheimer y me pidió perdón por haber tenido esa experiencia porque quiere que todo el mundo tenga una buena experiencia en sus proyectos”, señaló

“Eso me conmovió”, dijo y explicó: “El hecho de que recordará que había mencionado eso a la prensa, un comentario que había hecho años antes y que él sintió la obligación de recuperar y hacerse responsable”.

Tags

Lo Último