Celebs

“El esposo le robó la juventud”: Altair Jarabo posa en bikini a los 36 y le llueven críticas

La famosa mostró su lado real, pero los ‘haters’ no se hicieron esperar.

Altair Jarabo bikini
Altair Jarabo La famosa fue criticada por su imagen (@altairjarabo/Instagram)

Altair Jarabo es una de las mexicanas más guapas del entretenimiento, algo que se puede comprobar en cada una de sus publicaciones en Instagram, ya sea en su versión de alfombra roja o hasta en bikini.

PUBLICIDAD

Precisamente es de esta última manera que la actriz deja ver su lado más real, posando en bañador y exhibiendo su figura de infarto y su rostro sin maquillar.

Es normal que en estas postales surjan detalles como la celulitis, las líneas de expresión o la flacidez, pues las mujeres reales tenemos estas características, que no son imperfecciones, sino atributos normales del cuerpo de todas.

Pese a eso, los detractores aprovechan la oportunidad para criticarla y hasta lo relacionan con la diferencia de edad con su esposo, Frédéric García, que tiene 53 años de edad actualmente, mientras que ella tiene 36.

Las fotos de Altair Jarabo en bikini por las que la critican

La protagonista de éxitos como Vencer al desamor y Corazón guerrero es asidua a visitar la playa, sobre todo las de su país natal, México, donde aprovecha para recargar las energías, así como lucir muy sexy.

En sus fotografías playeras, Altair Jarabo posó con un bikini negro de dos piezas con un escote tipo halter tejido muy bonito, pero los ‘haters’ se centraron en su imagen.

“Luce acabada”, “El marido le está robando la juventud”, “Cuídate que se te empieza a ver barriguita”, “Sinceramente al natural aparenta más edad de la que tiene”, “Con filtros cualquiera es guapo”, “Se ve vieja”; son parte de los crueles comentarios en redes sociales.

De momento, Altair Jarabo no ha respondido estos señalamientos, pero es una mujer segura de sí misma y de su belleza, que no teme mostrarse tal como es.

Tags

Lo Último