Espectáculos

“Humillado y enojado”: Los gestos de Piqué que delatan como quedó tras la session de Shakira

Maryfer Centeno analizó la última entrevista del español donde habló de su ex pareja.

Shakira
Shakira le dio con todo a Piqué con su session. (Instagram @Shakira / Captura)

Luego de dos meses de haberse estrenado la session 53 de Shakira junto a Bizarrap. Gerard Piqué rompió el silencio al respecto al ser consultado sobre ello durante su más reciente entrevista.

PUBLICIDAD

Aunque el exfutbolista intentó dar lecciones de paternidad asegurando que no hablaría del tema por sus hijos, las burlas y críticas no cesaron pues al aparecer se le olvidó que metió a su amante a la casa de sus hijos.

Ahora Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, habló del tema y delató cómo se sintió al hablar del tema que se convirtió número uno a nivel mundial y en el que la colombiana le tira directamente a él y a su novia Clara Chía Martí.

Piqué humillado y enojado tras la session de Shakira

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, dijo Piqué al programa de radio El Món a Rac1 luego de que le preguntaran si escucho la BZRP Session.

Sus gestos al ser consultado delataban la incomodidad que sentía al hablar del tema y según Centeno lo humillado y enojodo que se siente por ello.

Y es que todo iba bien hasta que le preguntaron por el tema de su expareja, momento en el que comienza a mover su cuerpo y sus gestos lo delatan.

“Quiero que veas el conjunto de gestos, para empezar, la mano cambia de lugar, lo cual refleja nerviosismo, nota como se frota la rodilla, esto es un apaciguador , pero también es un reflejo de huida, cuando tú te estás tocando la rodilla, como si te estuvieras parando, es un reflejo de ‘quiero huir’”, explicaba la experta.

Según la grafóloga ,el catalán se pone cabizbajo reflejando vergüenza y humillación por el tema.

“De repente enseña los dientes y pone los brazos alrededor del cuelo, reflejando de forma inequívoca tensión, ansiedad, nerviosismo, tratando de calmar, esto es lo que se conoce con micro picor, es tu cuerpo traicionándote. Hace una exprsión de esprecio cuando dice: intentar proteger a nuestros hijos’, sin embargo, por el tono de voz, es legítimo que le genera conflicto la canción con Shakira (…) este hombre se siente humillado en público”, sostuvo.

Tags

Lo Último