Espectáculos

¿Se acaba el amor después de la década? Famosas que se separaron tras 12 años de relación

Son distintas las parejas que han hecho perder la esperanza al amor a sus fans

Tom Brady y Gisele Bündchen / Shakira y Piqué
Famosos relaciones Famosos que se separaron después de muchos años. (Neilson Barnard y David Ramos/Getty Images)

En los últimos años el mundo de la farándula ha estado bastante revoltoso con las distintas separaciones de parejas que se habían convertido en las más sólidas y admiradas tras la relación de complicidad que demostraban y hasta por las familias que habían formado.

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que las relaciones no son nada sencillas, más de un internauta se ha mostrado decepcionado del amor al ver cómo las parejas predilectas se han separado por causas de infidelidades o simplemente porque se les murió el amor.

Para mayor incertidumbre, las últimas rupturas más sonadas se han dado después de tener más de una década juntos, situación que ha llamado la atención y ha generado la duda de si ¿se acaba el amor cuando se cumple una década?

Shakira y las famosas que terminaron tras más de una década juntos

Shakira y Piqué

La ruptura más escandalosa de los últimos meses ha sido la de Shakira y Gerard Piqué, tras la infidelidad del exfutbolista a la cantante después de 12 años juntos y dos hijos en común.

A él no le importó la exposición mediática y a solo tres meses de conocerse su desenlace con Shakira, hizo público su romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

Gerard Pique y Shakira
Shakira Gerard Pique y Shakira. (David Ramos/Getty Images)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Solo meses después de conocerse la separación de Shakira, Carmen Villalobos confirmaba su divorcio con Sebastián Caicedo luego del rumor que se había acentuado previo a su confirmación.

Hasta el momento ambos se han negado a contar las razones que los llevaron a ponerle fin a su matrimonio, pero ahora cada uno tiene un nuevo amor.

Galilea Montijo y Fernando Reina

La presentadora dio a conocer hace unos días atrás el fin de su matrimonio con el político, luego de 12 años juntos y un hijo en común. Ambos se encargaron de que su separación fuera lo más armoniosa posible y aseguran que fue la dura convivencia que tuvieron durante el Covid-19 la cual mermó su relación como esposos.

Tom Brady y Gisele Bündchen

En 2022 la modelo y el deportista dieron por terminado su matrimonio tras 13 años juntos y una hermosa familia junto a sus dos hijos: Vivian y Benjamín.

Sus diferencias iniciaron luego que Tom se negara a retirarse del fútbol americano, lo que lo hacía mantenerse alejado de sus hijos.

“Este es un deporte muy violento. Tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, expresó la top model brasileña de 42 años, a la revista Elle en su artículo de portada.

Tom Brady y Gisele Bundchen
Tom Brady y Gisele Bundchen Met Gala (Neilson Barnard/Getty Images)

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Fue en 2011 cuando Sandra y Leonardo hicieron público su noviazgo para más tarde llegar al altar en el 2014 y darle la bienvenida a su hijo Andrés.

La expareja también culpó a la crisis vivida por el Covid-19 como el gran detonante de sus diferencias, por lo que decidieron culminar su matrimonio de la manera más amigable.

Tags

Lo Último