Celebs

Ropa de marca, autos de lujo y perfumes personalizados: Yeri Mua posee una prominente fortuna

La polémica influencer ha ido acumulando una serie de lujos.

Yeri Mua: La polémica influencer ha ido acumulando una serie de lujos
Yeri Mua Instagram: @yerimua

Yeri Mua se ha colocado como una de las influencers más destacadas de México, pero la polémica sin duda es algo que la ha ido persiguiendo en su corta pero prominente carrera desde que inició en 2018, cuando compartía algunos tips de belleza en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Poco a poco fue afianzando su título como ‘Bratz Jarocha’ llenándose de lujos gracias a la popularidad que día con día iba obteniendo, misma que al día de hoy tan solo en TikTok acumula 9.8 millones de seguidores y 6.6 millones de followers en Instagram, mismas que se siguen actualizando al paso del tiempo.

Los videos sobre belleza y cosmética, si bien, la hicieron un personaje conocido en internet gracias a sus transmisiones en Facebook, el furor por su persona se desató cuando relató los problemas en torno a su relación con Brian Villegas a quien se le conoce como ‘El Paponas’, algo que terminó convirtiéndose hasta en tendencia en Twitter, posteriormente, lanzó videos que mostraban más acerca de su vida privada, llevándola al estrellato.

Los lujos que ha acumulado Yeri Mua

Firmas de lujo

Al ser una de las influencers más destacadas de la actualidad en la escena mexicana, era claro que pronto, comenzaría llevar una vida llena de lujos, tanto que en su guaradrropa ya se encuentran marcas de importantes firmas de moda como Gucci, Chanel, Versace y Louis Vuitton, aunque de vez en cuando opta por piezas más simples como pijamas de estampados de fast fashion y piezas low cost.

Imponentes autos

Yeri Mua le hizo caso a Karol G y ella igual que la colombiana anda en un ‘makinón’, fue a mediados de febrero que la influencer habría sufrido un accidente automovilístico en su Mercedes Benz, mientras se dirigía a Santa Fe, Ciudad de México, esto habría provocado la pérdida total del automóvil, pero su tristeza no duró mucho, pues a poco menos de un mes, ‘la Bratz Jarocha’ ya tiene un repuesto para el mismo, una camioneta GLE 450 Sport de la misma marca.

También compró una camioneta blanca GMC de la que presumió “dos trocas en una semana, de puro hablar mal de mi ex”.

Un perfume solo para ella

La influencer habría contado a través de sus redes sociales que había acudido a una tienda departamental, justo al área de perfumes de lujo, donde habría solicitado una fragancia que no oliera como las otras, fue entonces que comentó que le vendieron uno, que provocaría a todos la duda sobre qué llevaba puesto.

¿Cuánto gana Yeri Mua?

Se especula que la influencer por la cantidad de seguidores e interacción que genera a través de TikTok y sus otras redes sociales, podría estar ganando entre 96 mil a 600 mil pesos al mes, contando ganancias con Youtube.

Tags

Lo Último