Influencers

¿Una Bratz de la vida real? Yeri Mua y sus polémicos looks que recuerdan a Kim Kardashian

Actualmente, la ‘Bratz Jarocha’ es una de las influencers más famosas de México.

El estilo de Yeri Mua se inspira en Kim Kardashian

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como ‘Yeri Mua’ o bien la ‘Bratz Jarocha’, ha dado mucho de qué hablar los últimos años, y es que la influencer de moda y belleza, se ha visto envuelta en una serie de polémicas que han puesto a debatir a un sinnúmero de personas. Con tan solo 20 años, Yeri Mua, ha logrado consolidar su nombre como uno de los más sonados y populares en México.

Nacida el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz, es posible encontrar videos de ella, mucho antes de las cirugías estéticas, quien apoyada del maquillaje y tips de belleza logró acumular poco más de 6.5 millones de seguidores en Instagram y en TikTok poco más de 9.6 fanáticos, y esta cifra sigue creciendo.

Yeri Mua no solo ha consolidado su carrera dentro de las redes sociales, pues su popularidad la ha llevado a participar en programas como host de MTV, 40 Music Awards, GQ, TikTok Awards y Elliot Awards donde ha hecho apariciones con sus amigos, el influencer Kunno y Karely Ruíz quienes también son creadores de contenido.

Recomendados

Yeri Mua ¿una perfecta contrincante de Kim Kardashian?

Yeri Mua está hecha para brillar, y no solo su poder como influencer lo dicen, también la serie de atrevidos y vistosos looks que comparte día a día en sus redes sociales, y aunque es una ama de la polémica, algunos de sus conjuntos pueden recordarnos a otra socialité quien se ha visto envuelta en controversia desde sus inicios, Kim Kardashian.

Prendas ceñidas, conjuntos de látex, mucho brillo y pronunciados escotes, Yeri Mua no teme a mostrar los looks más atrevidos y además les añade un giro sensual. Si bien, los tops son sus preferidos, también es posible verla con bodysuits, telas satinadas y aterciopeladas.

Kim Kardashian, por su lado, siempre se ha apoyado de prendas que desatan su lado más sensual, entre tops y bikinis en su versión mini, también destaca por conjuntos ceñidos y algunas veces por looks vibrantes, muy al estilo de la influencer de origen veracruzano quien, quizá retoma inspiración de la hija de Kris Jenner.

Tops y bustiers: los favoritos de la Bratz Jarocha

Si hay un constante en los looks de Yeri Mua, son los tops y bustiers, enseñándonos a combinarlos con piezas como pantalones de tiro alto y acampanados, también con minifaldas y complementándolos con redes que cubren su cuerpo, abrigos de peluche, y claro, las plataformas no pueden faltar.

Looks holgados: así los hace suyos

La influencer también destaca por el uso de vestidos, la mayoría ceñidos al cuerpo, pero ha demostrado que las piezas holgadas son parte de su guardarropa. En looks mucho más ‘discretos’ Yeri Mua combina estas piezas con botas que en su mayoría destacan por sus plataformas y tacones anchos.

Redes que muestran la cantidad ideal de piel

A través de piezas cut-out, Yeri Mua, destaca por combinar mallas de red y prendas de esta misma característica para mostrar looks atrevidos, volviéndose un constante en su guardarropa.

Texturas, brillo y mucho color

La veracruzana muestra conjuntos que se apoyan de texturas como el látex, el brillo, pedrería, plumas, peluche y el terciopelo, eso sí, de colores vibrantes, como el rojo, rosa, azul, verde y dorado solo por mencionar algunos.

Las polémicas de Yeri Mua

Yeri Mua se ha visto envuelta en distintas polémicas, la primera de ellas, con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando fue acusada por ‘colgarse de su fama’, otra de ellas con su ex pareja Aaron Mercury.

Las más recientes fueron, cuando contó que en el hospital donde nació vendían ‘tamales de perro’ y la más reciente fue en el día de la mujer, recibiendo una ola de comentarios por el mensaje que decidió enviar y la foto semidesnuda que causó opiniones divididas, en la imagen se puede leer en su abdomen la frase “Puta pero libre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos