Celebs

Lindsay Lohan está embarazada y así conoció a su esposo: la vida le dio una nueva oportunidad

Lindsay Lohan anuncia embarazo a nueve meses de su boda

Lindsay Lohan y su esposo

En julio de 2022, tras un año de compromiso, Lindsay Lohan finalmente contrajo matrimonio con Bader Shammas.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, escribió la actriz en aquel entonces.

Ahora, Lindsay hay sorprendido a todos al anunciar que está esperando a su primer bebé junto a su esposo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, se lee junto a una imagen de una ropita de bebé que dice “coming soon” (próximamente).

Recomendados

La actriz también confirmó la noticia al medio estadounidense TMZ, “¡Estoy embarazada! Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, dijo

Lindsay tocó fondo pero ha podido resurgir cual ave fénix

Lohan fue una de las estrellas infantiles y juveniles favoritas en los 90 y principios de los 2000.

A pesar de que tenía todo para convertirse en una de las grandes de Hollywood, una vida de fiesta y adicciones la llevaron a caer en picada.

Fotografías de Lohan en mal estado, arrestos y acusaciones por robo mancharon su expediente, dejándola fuera de la industria y con una reputación cuestionable.

Por si fuera poco, su aspecto comenzó a deteriorarse entre supuestas cirugías, sin mencionar que también se habló de que su familia abusaba económicamente de ella.

Pero Lindsay nunca se dio por vencida y por varios años luchó contra sus adicciones. Poco a poco fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños y mostrando sus avances de salud en sus redes sociales.

El amor salva: así conoció a su esposo

Lohan sin duda ha cambiado considerablemente. Ahora sonríe, sus ojos brillan y se le ven unas mejillas sonrojadas cada vez que aparece con Bader Shammas o se refiere a él.

Shammas es financiero y actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse. Anteriormente trabajó como asociado en BNP Paribas Wealth Management. Obtuvo un título en 2010 de la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente recibió una Licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

Al no ser una figura pública, Shammas ha mantenido un perfil bajo, algo que Lindsay ha respetado al máximo. La actriz mantiene su relación en privado pero según cuentan diversos medios, han estado juntos desde 2020 aproximadamente.

La primera vez que aparecieron juntos fue en una publicación de Lohan en febrero de 2020 con los miembros de la banda de rock Bastille en un concierto de rock en Dubai, que inicialmente subtituló: “@aliana, una noche encantadora con mi hermana y mi novio, una noche tan mágica”.

Lindsay ha recuperado su brillo y Bader ha sido pieza clave en ello. “Tengo un marido increíble que es una persona muy tranquila. Simplemente lo mejor”, dijo la actriz en una entrevista a Cosmopolitan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos