Celebs

¡Toda una estrella! Los 2 hermosos looks con los que Valentina Paloma atrajo miradas en los Oscar

A sus 15 años, asombra con su buen gusto por la moda

Salma Hayek y Valentina Pinault premios oscar 2023

Los premios Oscar 2023 fueron un derroche de estrellas y hermosos vestidos, entre los que no se quedó atrás Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, que ya empieza a brillar con luz propia.

Desde el año pasado hemos visto a la joven de 15 años más involucrada con los eventos públicos de su mamá y desfilando por alfombras rojas. Desde entonces, ha quedado constancia de su buen gusto por la moda y gran estilo.

De hecho, es cuestión de tiempo para que se convierta en toda una estrella por su cuenta. Aunque no se sabe si planea dedicarse a la música, modelaje o actuación, como su mamá, es evidente que donde llega acapara las miradas y se le dan muy bien esta clase de apariciones.

Recomendados

Los looks de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, en los premios Oscar 2023

En la ceremonia más prestigiosa e importante del año para el cine internacional, Valentina Paloma apareció al lado de Salma Hayek armando una dupla sofisticada y glamurosa en la que mostraron su gran complicidad.

La adolescente optó por un vestido rojo pasión con escote strapless y falda de princesa que estuvo muy acorde a su edad. Lo acompañó con un pequeño bolso plateado, collar de mini perlas y ondas estructuradas en su nueva melena rubia que completaron un look bastante clásico.

Pero ahí no acabó todo, porque la también hija del empresario Henri Pinault también asistió a la fiesta luego de la entrega de premios organizada por Vanity Fair.

Ahí se apareció con un vestido muy romántico en color malva con una voluminosa falda plisada y que destacó su pequeña cintura. Muchos elogiaron este outfit también porque va con su estética juvenil. “Hermosa”; “Cada vez más elegante”; “El buen gusto se hereda”; “Espectacular ambas”; apuntaron en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos