Celebs

Valentina Paloma ahora es rubia y derrocha estilo con look de falda de cuero a los 15

La jovencita dio clases de modernidad y elegancia en la Semana de la Moda.

Valentina Paloma looks
Valentina Paloma La hija de Salma Hayek impone estilo (@valentinapalomaa/Captura de pantalla TikTok)

La Semana de la Moda se encuentra en Milán y alguien que no ha querido perderse este suceso es Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma.

PUBLICIDAD

Y es que la joven se ha vuelto el centro de la atención por su renovado look, apareciendo más rubia que nunca, pero también con una acertada combinación con la que impone tendencias apenas a sus 15 años.

Por supuesto que la aparición de ambas era muy esperada, pues el esposo de la mexicana es François-Henri Pinault, el dueño del conglomerado Kering, que tiene entre sus empresas a la firma de moda italiana Gucci, una de las principales protagonistas de estos días.

El look con el que Valentina Paloma derrochó estilo y brilló con su melena rubia

La joven no solo acompañó a su famosa mamá al desfile de Gucci, sino también a su hermanastra mayor, Mathilde, quien también lució guapa para dicho evento.

En el caso de Valentina Paloma, eligió una falda de cuero pegada a su figura y de corte alto, que combinó con una camisa de botones oversize y con escote en V para alargar aún más su cuello.

Agregó accesorios en la tendencia layering y un pequeño bolso negro para adornar, aunque el detalle excéntrico estuvo en sus tacones, acompañados por medias.

Por supuesto que no pasó desapercibido su cabello rubio desde la raíz, dejando de lado la melena castaña natural que siempre había llevado hasta ahora y que era herencia de Salma Hayek. Recientemente le había dado un giro con decoloración en las puntas, pero ahora lo hizo por completo.

“Wow, está hermosa”, “Cada vez luce más cambiada”, “Tiene un impecable gusto por la moda”, “Tiene mucho futuro”, opinaron los internautas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último