Celebs

“Que poco amor propio”, critican a Elizabeth Gutiérrez tras reaparecer con William Levy en romántica foto

La actriz dejó ver que sigue con William Levy en el cumpleaños de su hijo mayor

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez es una de las más polémicas e inestables del mundo del espectáculo.

Desde que se conocieron en el 2003 quedaron flechados y comenzaron una relación que ha pasado por muchos altibajos, especialmente por las infidelidades del actor.

Aunque tuvieron dos hijos que los unirán siempre, Kailey y Christopher, el actor le ha sido infiel a Elizabeth en diferentes oportunidades y la ha humillado, lo que los ha llevado a terminar y volver en diferentes oportunidades.

Recomendados

Te recomendamos: “Nunca se dará su lugar”, las humillaciones de William Levy a Elizabeth en sus casi 20 años juntos

Y en el 2022 anunciaron su separación definitiva, e incluso, Elizabeth lo defendió cuando comenzaron a atacarlo por sus malas acciones.

Al final del año pasado, a la pareja se le vio unida de nuevo, de viajes, en Acción de Gracias, navidades, y demás, y ahora se les vio de nuevo juntos.

La romántica foto que Elizabeth Gutiérrez publicó junto a William Levy

Este domingo Elizabeth Gutiérrez y William Levy festejaron el cumpleaños de su hijo mayor Christopher, y la famosa compartió una linda foto familiar.

“Festejando a nuestro chico favorito!! Feliz cumpleaños mi amor.. estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho papi.. traes tanta felicidad a nuestras vidas.. siempre tendrás a tu familia animándote.. siempre seremos tu número uno ¡¡aficionados!! ¡¡Te amo por siempre!!”, fue el hermoso mensaje que le dedicó a su hijo.

Sin embargo, lo que llamó la atención es la foto que compartió en la que se ve al lado de William Levy abrazándolo y muy felices, y sus dos hijos al lado de él, lo que generó críticas.

Te recomendamos: Mientras Elizabeth Gutiérrez presume a William Levy, él la ignora y humilla de nuevo

“Que poco amor propio el de esta mujer, siempre se rebaja”, “es que ella es capaz de todo por él”, “no importa las veces que la humille, ella siempre estará ahí que horror”, “está bien que los hijos los unan, pero ellos no tienen que estar tan juntos si no son nada”, y “la mujer que menos se valora en el mundo”, fueron algunas de las críticas en redes.

En diferentes oportunidades, Elizabeth ha presumido su relación con William, sin importar lo que haya hecho o pasara antes, demostrando que ella es feliz con él, a pesar de lo que opinen los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos