Celebs

Él es el guapo novio de Ana de Armas que humilla a Ben Affleck con su belleza

Paul Boukadakis es el empresario que conquistó a la actriz cubana

Ana de Armas

Ana de Armas vive uno de sus mejores momentos profesionales tras su nominación al Oscar por su papel en Blonde donde le da vida a Marilyn Monroe, la cual le llevó a protagonizar distintos titulares y se convirtió en una de las actrices cotizadas del momento.

La vida amorosa de la actriz también ha sido motivo de conversación luego de su romance con Ben Affleck en medio de la pandemia por el Covid19, quien es 16 años mayor que ella. Ambos se conocieron mientras rodaban la película Deep Water y salieron durante unos 10 meses.

Sin embargo, cinco meses después la actriz cubana enfrentaba rumores de un nuevo romance. Desde junio de 2021 mantiene una relación con el empresario Paul Boukadakis (39), ejecutivo de la conocida aplicación de citas de Tinder.

Así de guapo es el nuevo novio de Ana de Armas

A pesar que Paul es dueño de una de las app de citas más famosas, ambos se conocieron gracias a unos amigos en común y sin duda el apuesto hombre no tiene nada que envidiarle al protagonista de Batman.

“Se conocieron a través de amigos. Él tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera a Mallorca en mayo para rodar su nueva película (The Gray Man)“, reveló una fuente en junio de 2021, al medio Page Six.

Boukadakis nació en 1984 en Tulsa, Oklahoma, y de ahí se trasladó a Los Angeles para estudiar en la Universidad Loyola Marymount. A sus 26 años fundó su primera empresa, una plataforma de vídeo y música llamada On-Air Streaming.

Más tarde creó Wheel, una app para compartir vídeos, la cual era tan exitosa que los dueños de Tinder la compraron en 2017 y el novio de la actriz pasó a ser el vicepresidente de iniciativas especiales de la aplicación de citas.

El éxito de ambos los ha llevado al foco de las cámaras en más de una oportunidad, pero ellos han apostado por llevar un romance alejado de los escándalos, por lo que pocas veces se les ha visto posar juntos en alfombras rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos