Celebs

El incómodo momento que vivió Ana de Armas en los Oscars 2023 con entrevistador: lo tildan de “misógino”

La actriz quedó en shock cuando el entrevistador de TNT le hizo una pregunta fuera de lugar

Ana de Armas Oscar 2023

Una noche de celebración se vivió en Los Ángeles este domingo 12 de marzo en la 95 ª gala de los premios Oscar 2023.

Muchas celebridades desfilaron por la alfombra champagne de los famosos premios, y una de las que brilló fue Ana de Armas con un espectacular vestido plateado ajustado.

Sin embargo, la protagonista de Blonde vivió un momento muy incómodo en la noche cuando fue entrevistada y le hicieron una pregunta fuera de lugar que la dejó en shock.

Recomendados

Te recomendamos: Como quinceañeras: Sofía Carson, Halle Bailey y más que impactaron con vestidos de princesas en Oscars 2023

El momento de los Oscars 2023 que dejó a Ana de Armas en shock

El productor y periodista de TNT, Axel Kuschevatzky, entrevistó a Ana de Armas luego de pasar por la alfombra champagne, y le hizo vivir un momento muy incómodo.

Y es que le preguntó qué se sentía vivir en el sillón del actor Alex Pettyfer, algo que es completamente falso, y la dejó a ella en shock.

“La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, venir a Estados Unidos, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, dijo Axel.

A lo que Ana de Armas respondió con un rostro de confusión y sin entender nada “yo no viví en ningún sillón”, aclarándolo todo.

Axel de inmediato se volvió tendencia y recibió todo el rechazo en redes, pues lo llamaron hasta “payaso” y “misógino”, por una pregunta tan fuera de lugar.

Te recomendamos: Los 7 momentos históricos de los Oscar: desde el nudista y David Niven a la bofetada de Will Smith

“Se quiso hacer el chistoso y no le resultó”, “Totalmente desubicado el pobre”, “Esos comentaristas son unos idiotas”, “que hombre tan misógino, por ser mujer tuvo que dormir en sillón de un actor”, “jajaja el wey en vez de disculparse, la riega más jajaja que desastre, y también el comentario sobre la otra chica de “no tendrá el mejor cuerpo, pero sabe lucirse”, que falta de profesionalismo ambos entrevistadores”, y “La cara de ella. Que incomodo, es un payaso”, fueron algunas de las críticas en redes.

Al parecer no es la primera vez que Axel Kuschevatzky comete una imprudencia en alguna entrevista, de hecho, aseguraron que también pasó lo mismo con Pedro Pascal, y se convirtió en uno de los más odiados de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos