Celebs

Ni sus hijos se parecen tanto: fotos del hermano de Enrique Iglesias de 50 años que parece su gemelo

El cantante tiene un gemelo, o al menos así lo aseguran sus fans por estas fotos de Julio Iglesias

Enrique Iglesias hermano Julio Iglesias Jr.
Enrique Iglesias Enrique Iglesias y su hermano Julio tienen un gran parecido y aseguran que parecen gemelos (@enriqueiglesias / @juliojrofficial/Instagram)

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más famosos y exitosos que ha logrado una sólida carrera con su música y temas como Cuando me enamoro, Héroe, y Bailando.

PUBLICIDAD

El español ha formado además una hermosa familia con la tenista Anna Kournikova, con quien tiene ya más de 20 años juntos y tres hijos.

Enrique es muy reservado con su vida personal, pero de vez en cuando comparte algunas fotos y videos en los que deja ver cómo es su vida íntima en casa como papá.

Te recomendamos: Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 21 años juntos: así viven su amor en una lujosa isla

Sus hijos Nicholas, Mary y Lucy son hermosos, pero no se parecen tanto a él como su hermano mayor, Julio, quien también es cantante.

Fotos del hermano de Enrique Iglesias por las que aseguran que parece su gemelo

Julio Iglesias Jr. es hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y sin duda su parecido con Enrique Iglesias es increíble.

Ya tiene 50 años, pero parece como de 30, al igual que su hermano y dejan claro que sin duda los años parecen no pasar por ellos, pues los dos se ven muy jóvenes.

Aunque quizás no es tan conocido, Julio Jr. tiene una exitosa carrera en la música, es moreno, y tiene una contextura muy parecida a la de Enrique Iglesias, por lo que dicen que parecen gemelos.

Lo que los diferencia es que Julio tiene el cabello largo, y Enrique lo lleva corto y ama usar gorras, pero en realidad, su físico es muy similar, aunque se llevan 3 años de diferencia.

“OMG es que Julio es idéntico a Enrique, parecen gemelos”, “es que ni sus hijos se parecen tanto a él como su hermano Julio”, “wow Julio no envejece, se ve idéntico a Enrique”, “estos parecen gemelos o morochos”, y “es que son idénticos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Además de tener una carrera exitosa, Julio tiene una relación con la modelo Vivi Di Domenico, y aunque tienen poco tiempo, se ven muy enamorados y compenetrados.

Te recomendamos: FOTOS: Así de grandes y hermosos están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque por años se ha especulado que existe una mala relación entre Enrique y su hermano Julio, la verdad es que se llevan muy bien, y así lo dejó claro el cantante el año pasado en una entrevista.

“Yo tengo una relación maravillosa con mi hermano”, dijo Julio Jr. y hasta aseguró que Enrique es su mejor amigo, eliminando cualquier sospecha de enemistad.

Tags

Lo Último