Celebs

FOTOS: Así de grandes y hermosos están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Los gemelos de la famosa pareja han crecido mucho y recientemente cumplieron 4 años

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una hermosa familia con sus tres hijos Lucy, Nicholas, y Mary.

La pareja tiene 20 años juntos y han llevado su relación en privado, aunque de vez en cuando, comparten fotos de sus hijos en redes.

Como recientemente lo hizo la extenista en sus redes, para festejar a sus gemelos, quienes ya cumplieron 4 años.

Anna Kournikova muestra lo grandes que están sus hijos con Enrique Iglesias

Como una mamá orgullosa, Anna publicó fotos de sus gemelos en redes, para mostrar lo mucho que han crecido y lo hermosos que están.

Y es que este jueves 16 de diciembre los pequeños estuvieron de cumpleaños, por lo que la extenista los quiso mostrar como pocas veces lo hace.

Anna compartió una foto de Lucy en un columpio, muy feliz y hermosa, con una falda de tul y una camiseta con efecto tie dye.

Y, además, publicó una foto de Lucy hace algunos años, dejando ver lo mucho que ha crecido y lo que se ha transformado.

Por su parte, también compartió una imagen de su hijo Nicholas en lo que parece ser su jardín, luciendo muy pícaro y sonriente y encantando con su belleza.

El pequeño aparecía con un suéter rojo de Mickey Mouse, y también comparó esta imagen con una de hace años para mostrar lo grande que está su hijo.

“OMG puedo morir ahora 😍😍”, “son los niños más hermosos”, “wow que afortunada eres de tener a esos ángeles”, “no puedo creer lo grandes que están”, “OMG ya no crezcan más por favor”, fueron algunas de las reacciones en las imágenes.

Nicholas, Lucy, y Mary tienen una gran complicidad y son unos hermanos muy unidos, y sobre todo, divertidos.

Así lo ha evidenciado la extenista en diferentes videos que ha publicado en redes, especialmente uno donde el pequeño Nicholas conduce un auto rojo de niños mientras lleva a sus hermanas, quienes disfrutan del paseo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos