Celebs

Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 21 años juntos: así viven su amor en una lujosa isla

La pareja ha mantenido su relación en privado y han formado una hermosa familia

Enrique Iglesias y Anna han formado una hermosa familia con sus tres hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más estables e inspiradoras del espectáculo, y recientemente cumplieron 21 años juntos.

La pareja ha formado una hermosa familia con tres hermosos hijos, sus gemelos Lucy, Nicholas, y Mary, y a través de sus redes dejan ver lo grandes que están y lo bien que se llevan como hermanos.

Enrique y Anna han sido muy herméticos con su relación, y muy pocos saben y conocen su historia de amor, por lo que te la contamos.

Recomendados

Así se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova: su historia de amor de 21 años

El cantante y la tenista vivían en mundos completamente diferentes, él del espectáculo y ella del deporte, pero coincidieron y se conocieron cuando la llamaron para que fuera la modelo del videoclip de Enrique Inglesias, Escape, en el 2001.

Te recomendamos: FOTOS: Así de grandes y hermosos están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Fue amor a primera vista, y de hecho en el video se les ve una química increíble, que ellos llevaron a la vida real, y en los premios MTV Awards del 2002 se mostraron juntos, haciendo pública su relación.

Luego de eso, la pareja optó por llevar su relación de forma muy privada, y aunque en diferentes ocasiones se ha especulado sobre una boda, luego de ver a Anna luciendo anillos, hasta ahora sigue siendo un misterio si se casaron o no.

Lo cierto es que han logrado mantener su vida muy privada, lejos de los paparazzis, y los escándalos, dejando claro que esto es clave para que una relación de famosos triunfe.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova: el lugar donde viven

Enrique y Anna viven felices con sus tres hijos en Bay Point, una de las islas más exclusivas y lujosas de Miami.

En este lugar tienen la vida tranquila, en paz, y privada que tanto les gusta, y nadie puede entrar allí a menos que sea residente o invitado.

Te recomendamos: Cuánto ha crecido Mary, la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Por eso, la famosa pareja se la mantiene paseando en su yate, y de hecho, el cantante ha publicado fotos y videos con sus hijos en estos paseos, mostrando parte de su vida diaria.

Anna también ha dejado ver parte de su lujosa mansión en algunos videos de sus hijos, y se ve claramente cómo tienen el mar de fondo, sin duda un lugar de ensueño para tener a la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos