Celebs

¿A un lado Chayanne? Su hijo podría quitarle el lugar como el más guapo y estas fotos lo prueban

Fotos de Lorenzo, el hijo de Chayanne que podría quitarle su lugar como el más guapo

Chayanne y su hijo

A sus 54 años, Chayanne se ha mantenido en la cima como uno de los galanes por excelencia del espectáculo. Con sus movimientos de cadera, su voz y su sonrisa es imposible no derretirse por él.

El intérprete ha estado activo por más de 40 años por lo que ha trascendido por generaciones. Eso sí, parece que ya tiene un digno sucesor que “le quitará” el lugar robando suspiros.

Se trata de Lorenzo, su hijo, quien si bien divide opiniones sobre a quién se parece más, es claro que fue bendecido con los mejores genes.

Recomendados

La herencia de Chayanne

Chayanne a estado casado con Marilisa desde 1992 y juntos tuvieron dos hijos: Isadora Sofía, de 22 años, y Lorenzo Figueroa, quien cumplirá 25 años en agosto próximo. Ambos están dotados de gran belleza y carisma pero las miradas están puestas en Lorenzo como el próximo “Torero”.

Lorenzo se está pareciendo cada vez más a su papá, lo que ya le ha dado su propio séquito de fans. Y es que aunque no está dedicado a la música, definitivamente tiene toda la sabrosura latina de su padre.

El joven deleita a sus 370 mil followers y está enfocado en su negocio de ropa deportiva y urbana. Eso sí, también es un gran deportista, lo que ha hecho que tenga un abdomen de acero con el que derrite a todos.

Quizá en unos años lo veamos “sin envejecer” como su padre, quien tiene el título definitivo de “verse como los mejores vinos”.

Además de hacer rutinas de resistencia, a Lorenzo le gusta jugar basquetbol y la natación lo cual deja ver que es un joven disciplinado, con metas ambiciosas.

También es un joven dedicado al estudio, con lo que llena de orgullo al intérprete.

Chayanne ha sorprendido con algunas fotos de su juventud pues seguidores afirman que parece Lorenzo actualmente

Chayanne y su hijo

Chayanne conquista las redes junto a su hijo

Aunque Lorenzo está en la edad de querer estar con sus amigos y en fiestas, la familia sigue siendo muy importante para él y no lo piensa dos veces cuando de estar con ellos se trata.

Chayanne y su hijo

Especialmente el intérprete de “Tiempo de Vals” se ha convertido en su cómplice de aventuras y ocurrencias pues ambos comparten un amor por el deporte y la buena vida.

La sonrisa de Lorenzo delata que es hijo de Chayanne.

Tags

Lo Último


Te recomendamos