Celebs

Esposa de Chayanne reapareció en bikini y deslumbró con su belleza a sus 51: más guapa que nunca

La esposa de Chayanne sorprendió en la fiesta de su hijo Lorenzo luciendo espectacular

Marilisa Maronesse luce su espectacular figura a sus 51

Marilisa Maronesse es la mujer que se robó el corazón de Chayanne, y ya tienen 30 años de casados, formando una hermosa familia con sus dos hijos Isadora y Lorenzo.

Chayanne es uno de los cantantes más admirados, y no solo por su talento también por su físico y personalidad, por lo que su esposa es la mujer más envidiada.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño también es envidiado, pues la belleza de su esposa es innegable, y a sus 51 años luce espectacular.

Marilisa fue modelo y participó en el Miss Venezuela en 1988, y fue justo allí donde conoció al cantante, quien se presentó en el concurso, y cuando la conoció quedó flechado.

A sus 51 años, la venezolana prueba que sigue siendo una miss, y recientemente sorprendió en bikini, luciendo espectacular.

Te recomendamos: Así lucía la esposa de Chayanne cuando fue miss y se robó el corazón del cantante

Esposa de Chayanne sorprende en bikini a sus 51 años y prueba que sigue siendo una miss

El hijo de Chayanne y Marilisa, Lorenzo, cumplió 25 años este fin de semana, y lo festejaron en familia, por todo lo alto, en un paseo en yate.

En un video publicado por su hija, se puede ver a todos cantando cumpleaños al joven, y en el video aparece la esposa de Chayanne luciendo un bikini de dos piezas, presumiendo su figura espectacular.

Esposa de Chayanne encanta con su belleza a sus 51

Marilisa llevó un traje de baño triangular blanco con gris, y complementó su look playero con una falda negra.

Este video causó sensación en redes por la esposa de Chayanne, y lo bien que luce a sus 51 años.

“Que mujer tan hermosa”, “wow cuerpazo el de la esposa de Chayanne”, “esta familia es perfecta, todos están divinos”, “OMG parece una chica de 30″, “amo a esta mujer es perfecta”, y “toda una diosa la esposa de Chayanne”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: A casi 30 años de casado, Chayanne presume a su esposa bailando y prueba que es el hombre perfecto

En otras fotos y videos recientes de Marilisa se puede ver que no solo tiene un cuerpo espectacular, también un cutis como de veinteañera, y pocas arrugas, enamorando a todos con su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos