Celebs

Así lucía la esposa de Chayanne cuando fue miss y se robó el corazón del cantante

El puertorriqueño está casado con Marilisa Maronesse, una hermosa venezolana que participó en un concurso de belleza en su juventud

Chayanne

Chayanne es uno de los hombres más deseados del espectáculo, pero el famoso cantante está casado con una hermosa mujer, con quien casi tiene 30 años de casado.

El puertorriqueño está casado con la venezolana, Marilisa Maronesse, con quien tuvo dos hermosos hijos, Isadora y Lorenzo, quienes han crecido y ya son unos jóvenes guapos y talentosos.

Muchos hablan de lo guapo que es el cantante, pero también reconocen la belleza de su esposa, quien a sus 51 años se ve de maravilla, e incluso aparente menos edad.

Recomendados

Lo que pocos saben, es que, en su juventud, Marilisa participó en un concurso de belleza, donde cautivó con su belleza, y fue justo allí donde se robó el corazón de Chayanne.

Chayanne: así lucía su esposa Marilisa Maronesse cuando fue miss

Marilisa participó a sus 19 años en el concurso de belleza Miss Venezuela en 1988, encantando con su belleza y su melena rubia.

La venezolana desfiló con un hermoso vestido de lentejuelas, y una bufanda de plumas en tono violeta, y también con un hermoso bikini en tono negro.

Justo en el concurso, Chayanne fue un invitado especial, y cantó, y fue en ese momento en el que ocurrió el flechazo y se enamoraron.

Aunque Marilisa no ganó el concurso, sí ganó algo muy importante, y fue el corazón y amor de Chayanne, el cantante más deseado en el mundo, y más en esa época.

El puertorriqueño quedó flechado con su belleza, y desde ese momento comenzaron a salir y consolidaron su amor cuatro años después, pues se casaron en 1992.

Marilisa y Chayanne demuestran que el amor verdadero existe, y es que tienen una hermosa familia, y su amor sigue tan fuerte como al principio.

Así lo prueban algunos videos en los que los muestran muy románticos, bailando, y demostrando lo mucho que se aman, convirtiéndose en una de las parejas más inspiradoras del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos