Espectáculos

Las fotos de la hija de William Levy que prueban que es idéntica a su madre

La pequeña heredó el estilo y belleza de la actriz

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebraron el pasado 6 de febrero el cumpleaños de su hija Kailey por lo que le dedicaron unas tiernas palabras en sus redes sociales mostrando lo orgullosos que están y el amor que sienten por su hija menor.

“Happy Birthday!!! a la princesa de mi vida @kaileylevy19 Gracias por existir mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre y amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, escribió el actor junto con una fotografía juntos.

Aunque William y Elizabeth se encuentran actualmente separados se han encargado de siempre estar presentes en la vida de sus hijos: Christopher y Kailey, por lo que comparten todas las fechas especiales como toda una familia armoniosa.

Recomendados

Kailey, el mini clon de Elizabeth Gutiérrez

Aunque el hijo mayor de los actores es idéntico a su padre, la pequeña heredó por completo los genes de su madre y conforme van pasando los años aumenta su parecido.

La actriz de 43 años suele compartir distintas fotografías junto a la adolescente donde se puede ver que no solo son idénticas, sino que también va tomando el mismo estilo de su madre.

Elizabeth es considerada una de las actrices más guapas de la farándula y le ha dado todos sus secretos de belleza a su hija, con quien mantiene una linda relación de madre e hija y ha quedado reflejado en cada una de sus postales y mensajes de amor.

De a poco, la recién cumpleañera se ha convertido en el mini clon de su madre y los internautas no han tardado en resaltar los gestos que ambas comparten como su sonrisa, su mirada y sus facciones.

El fin de año 2022, madre e hija combinaron sus looks para recibir el año nuevo derrochando elegancia y belleza

Tags

Lo Último


Te recomendamos