Celebs

El amor de su vida los unió: así festejaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez a su hija Kailey

El amor por sus hijos los volvió a unir. Así celebró la pareja de actores el cumpleaños de Kailey.

William Levy y Elizabeth Gutiérez festejaron el cumpleaños número 13 de su hija Kailey

En mayo de 2022, William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaban su separación tras 19 años de colocarse como una de las parejas más sólidas del espectáculo, y es que diferentes ocasiones, los actores habían demostrado un profundo amor hacia el otro que se fue transformando debido a una serie de desacuerdos.

Pero parece que esta noticia que, en su momento, habría compartido William Levy, no fue del todo cierta, pues la pareja ha permanecido unida y han sido vistos juntos en distintas ocasiones, como vacaciones y hasta eventos donde se ha celebrado la trayectoria del actor cubano.

Unidos por su familia y por el amor que se tienen, las teorías de que nunca existió una separación se acrecientan pues, a finales de 2022, la pareja fue vista vacacionando en Alhambra, España. Demostrando que su relación nunca se vio afectada por los rumores de supuestas infidelidades por parte del actor.

Recomendados

Unidos por el amor: Elizabeth Gutiérrez y William Levy ¿vuelven a estar juntos?

El pasado 6 de marzo, Kailey Levy cumplió 13 años y sus padres, Elizabeth Gutiérrez y William Levy, volvieron a unirse para celebrar el día especial de su hija menor, con algunos emotivos mensajes que compartieron a través de sus cuentas de Instagram.

Cada uno, a su forma, compartió fotografías junto a la pequeña, mostrando como ha sido su cambio al paso de los años de Kailey, quien ya se convirtió en toda una adolescente, y es que no solo fueron sus padres, también su hermano mayor Christopher Levy de 17 años, se unió al festejo de su hermana.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a su hermana comentando: “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana que uno podría haber pedido! ¡Te amo más allá de las palabras que puedan explicar! Eres la mejor hermana del mundo”.

Los emotivos mensajes de Felicitación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por el cumpleaños 13 de Kailey

Toda la familia Levy se unió por un solo cometido, celebrar un año más de vida de la pequeña Kailey, mostrando nuevamente que actor de origen cubano y Elizabeth Gutiérrez de ascendencia mexicana estarían juntos.

Por su parte, la actriz compartió una galería de fotos de Kailey desde que era pequeña hasta la actualidad, con un emotivo mensaje donde se leía:

“¡¡Cómo pude tener tanta suerte de ser elegida para ser tu mamá!! Feliz cumpleaños mi amor.. Que este año te traiga todo lo que tú corazón desee.. que siempre seas la niña buena, dulce, divertida, ocurrente, tonta, amorosa, juguetona.. ¡¡El mejor abrazador!! y la lista puede seguir y seguir... Te mereces el mundo mi Kailita.. Mamá te ama tanto... Espero que todos los días te sientas y sepas cuánto te amo. no hay nada en el mundo que quiera más que verte feliz. ¡¡Te amo por siempre mi K!!”

William Levy hizo lo propio y escribió: “Happy Birthday!!! a la princesa de mi vida. Gracias por existir mi vida. Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre y amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos