Celebs

En lencería de encaje, JLo derriba estereotipos sobre cómo debería lucir una mujer de 50 y da lección

La cantante y actriz sorprendió posando muy sexy en una sesión de fotos y encantó con su belleza

Jennifer López lencería

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue sumando logros y tiene una sólida carrera.

Hace unas semanas la famosa estrenó la película Shotgun wedding, y está a punto de sacar su álbum This is me now, dejando claro que no descansa ni un segundo.

Además, la celebridad es una gran modelo, y recientemente sorprendió en una sesión de fotos muy sexys para la marca de ropa interior Intimissimi.

Recomendados

Te recomendamos: “No aprendió nada de Nodal”, JLo se tatúa a Ben Affleck a sus 52 por primera vez y la critican

Jennifer López presume su cuerpazo a sus 53 en lencería sexy

Jennifer López siempre se ha caracterizado por su sensualidad y la famosa no permite que su edad le impida lucir prendas y looks sexys.

Por eso, recientemente posó en la cama con una sexy lencería de encaje en tono fucsia, dejando ver su cuerpazo a sus 53 años y su abdomen tonificado.

En las imágenes se ve a la cantante en poses muy sensuales, demostrando que se siente segura y feliz con su cuerpo a su edad y tras tener dos hijos, y empoderando a las mujeres.

Y es que ¿quién dijo que a los 50 no se podía ser sexy?, y JLo lo ha demostrado en esta oportunidad y muchas otras veces también.

“OMG que cuerpazo”, “ya quisieran las de 20 verse así”, “es que Jennifer no aparenta su edad”, “esta mujer no envejece”, “wow de verdad que cuerpo el de esta mujer, parece de 30″, “no puedo creer que no se le vean los años, tienes que decirnos el secreto JLo”, y “la mujer más sexy de todas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: No es JLo: 6 fotos de Dayanara Torres por las que aseguran que es la ex “más guapa” de Marc Anthony

La cantante prueba que la edad es solo un número, y nunca debe limitarte a lucir las prendas y looks que quieras, sin importar el qué dirán.

Muchos la llaman “vulgar” por posar en lencería a sus 53, JLo deja claro que se siente sexy a su edad y no teme en demostrarlo, dando una gran lección de empoderamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos