Celebs

“No aprendió nada de Nodal”, JLo se tatúa a Ben Affleck a sus 52 por primera vez y la critican

La cantante presumió su primer tatuaje con las iniciales de Ben en San Valentín

Jennifer López se hace su primer tatuaje a sus 52 en honor a Ben Affleck

Aunque todos dicen que su matrimonio va en picada con Ben Affleck, luego de verlos discutir en público en los eventos más recientes, Jennifer López se esfuerza por demostrar que no es así.

A través de sus redes la cantante y actriz presume su gran relación y su amor por Ben, dejando claro que están mejor que nunca y amándose mucho.

Hace unos días publicó un video luego que su esposo se hiciera viral en redes en los Grammy por su cara infeliz a su lado, dejando ver que él la ama y simplemente ese es su rostro y su expresión en todo momento.

Recomendados

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

Ahora, en el día de San Valentín la protagonista de Shotgun Wedding sorprendió a todos al presumir el regalo que le dio a Ben Affleck.

Jennifer López se hace su primer tatuaje a sus 52 en honor a Ben Affleck

Jennifer López publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve el nuevo tatuaje que se hizo en honor a Ben Affleck.

La celebridad se tatuó el símbolo del infinito, con una flecha en el medio y las iniciales de su nombre y el de Ben, muy parecido al que el actor también tiene en honor a ambos.

“Compromiso ♾️Feliz Día de San Valentín mi amor 🤍”, fue el mensaje con el que la cantante publicó la imagen del tatuaje, además que compartió otras fotos de su relación, nunca antes vistas.

Es el primer tatuaje que JLo se hace, a sus 52, y lo lleva en el costado de su cintura, pero le ha valido muchas críticas.

Te recomendamos: JLo muestra la verdadera “cara feliz” de Ben Affleck y se burla de todos, poniéndole fin a las críticas

“Qué ilusa, para luego terminar”; “Ella está haciendo esto a ver si Ben no la deja qué horror”; “Señora ya está mayorcita para esto y luego terminarán”; “No aprendió nada del Nodal jaja”; “Al menos tiene dinero para borrárselo cuando terminen”, y “Si se tatuara el nombre de todos no le alcanzaría el cuerpo”; fueron algunas de las críticas en redes.

Aunque los critiquen, Jennifer prueba que está de lo mejor con Ben y no tienen nada de qué preocuparse, incluso han comprado una nueva mansión juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos