Celebs

Entre viajes y obsequios: los lujos que disfruta Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa

Ambos famosos han afrontado su separación con madurez para darle a su hija la educación y formación en unión familiar

Toni Costa y Adamari López se unieron para celebrar el cumpleaños número 8 de su hija Alaïa

Alaïa Costa López no solo fue una niña muy deseada por sus padres, especialmente su mamá, Adamari López, quien es una sobreviviente de cáncer, sino muy mimada y que lo tiene todo a su disposición, lujos, viajes, educación, obsequios.

Este fin de semana, el bailarín español Toni Costa y la presentadora puertorriqueña se unieron para celebrar el cumpleaños de su pequeña y lo hicieron con una gran fiesta.

El motivo, Merlina, donde los tres bailaron al estilo de la serie de Netflix y encantaron a sus seguidores en redes sociales.

Recomendados

Una separación con madurez

Tanto Adamari como Toni han afrontado su separación con madurez por el bienestar de su hija y es por eso que en ocasiones especiales como su cumpleaños, ambos están juntos como familia.

“Esto que estamos haciendo como papás, como familia, independientemente de que ya no seamos una pareja, tengamos una vida saludable de familia que vamos a seguir siendo siempre, le beneficia mucho a la niña y ella lo está aceptando de la mejor manera y es lo mejor para ella”, dijo Adamari al programa Hoy Día.

Para nadie es un secreto que la niña está rodeada de todos los lujos que le dan sus padres, educación, hobbies, vacaciones y los hermosos obsequios que siempre reciben y que son publicados en redes sociales. Estos son algunos de los asombrosos regalos que Alaïa ha recibido de Adamari y Toni:

Casa de muñecas

En una oportunidad le obsequiaron a la niña una casa de muñecas de dos pisos. El mini hogar cuenta con un sistema de seguridad para poder entrar, aire acondicionado y sistema eléctrico para que pueda encender sus lámparas.

Sobre la decoración, el suelo de la casita está recubierto de vinilo, además tiene puertas con paneles de protección y las paredes están forradas con papel decorativo.

Unicornio

Al cumplir 6 años, la pequeña recibió de sus padres un unicornio color blanco con detalles rosas.

El juguete, además, era del tamaño de Alaïa, para subirse sin ningún problema.

Desde clases de equitación a gimnasia y golf

Además de asistir a la escuela para su educación básica, Alaïa, disfruta de actividades extracurriculares que la ayudan con su desarrollo.

Desde los 6 años, la niña recibe clases de equitación en la Equestrian Academy con el instructor Wilson Ruiz, también está en clases de artes marciales, pero su deporte favorito es la gimnasia.

Para compartir con su papá también practica golf como toda una profesional.

Vacaciones a todo lujo

Alaïa ya tiene en su lista varios países que ya ha conocido entre ellos la tierra natal de su madre, Puerto Rico, y la de su padre, España.

Además, ha estado en Disney, Italia y hasta París.

La niña que tiene su propia cuenta en Instagram, publica fotos de todos sus viajes con sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos