Celebs

“Préstale atención a tu hija”: Por este video de Alaia, le llueven críticas a Adamari López

Los internautas expresaron su descontento por la reciente actualización de la niña en Instagram.

Adamari López recibe críticas por este video de su hija

Alaia Costa es toda una estrella en ascenso, por lo que no sorprende que la atención del mundo esté puesta sobre la jovencita de 7 años que sorprendió a todos con un reciente video, que le trajo críticas a Adamari López.

Y es que los fans de la boricua están atentos a cada paso que da la hija que tuvo producto de su relación con Toni Costa, en especial ahora que se han embarcado en unas largas vacaciones por Europa llena de paisajes espectaculares.

Precisamente, en uno de esos momentos libres, la primogénita de la boricua optó por grabar una pieza audiovisual de sus aventuras, en la que sale escalando una pared, algo que no le sentó bien a muchos.

Recomendados

El video de Alaia Costa por el que critican a Adamari López

“Aprendiendo a grabar mis aventuras”, expresó la niña en su perfil de Instagram que ya suma un millón de seguidores. En la grabación se le ve subiendo por las paredes, dando demostración de lo fuerte y hábil que es.

Sin embargo, muchos creyeron que esta era una actividad peligrosa, así como también consideraron que usar vestido era inapropiado para esta clase de movimientos atléticos, por lo que le pidieron a la conductora que le prestara atención a su hija.

“Adamari ponle pantalón a la niña debajo del vestido, está enseñando la ropa interior y en las redes hay muchas personas mal intencionadas”, “El próximo video que mami te ponga un short para que estés más cómoda cariño”, “no me parece que se esté arriesgado haciendo esto”, “¿dónde estará su mamá a todas estas?”; fueron parte de los comentarios.

Ante esto, Adamari López solo le expresó “te amo”, mientras otros defendieron a ambas. “No me parece que esté mal la ropa”, “se nota que ya eres traviesa y alegre como tus papás”. “es solo una niña y se está divirtiendo”, “se vale ser una niña normal y espontánea”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos