Celebs

La elevada cifra que Adamari López habría pedido para que su hija visite a Toni Costa en ‘La casa de los famosos’

El bailarín es uno de los participantes de la segunda temporada del reality show de Telemundo.

Adamari López y Toni Costa tienen una buena relación coparental por su hija Alaïa |

Desde que anunciaron su separación el año pasado, Adamari López y Toni Costa han mantenido una relación sumamente cordial y respetuosa por el bienestar de su única hija en común, Alaïa.

No obstante, la conductora tendría una condición para que su retoño visite a su padre en La casa de los famosos, el reality show en el que bailarín está participando por un premio de 200 mil dólares.

Como recordaremos, Costa está recluido dentro de la casa del programa de Telemundo desde el pasado mes de mayo. A lo largo de la emisión, ha aumentado su popularidad entre los espectadores.

Recomendados

Sin embargo, tras meses de confinamiento en compañía de otras celebridades, el coreógrafo de 38 años ha expresado lo mucho que extraña a su hija y su anhelo de poder verla.

Aunque las visitas no son lo usual en la emisión, la posibilidad de que Toni pudiera reunirse con Alaïa en el programa pareció factible luego de que Laura Bozzo recibiera la visita de su nieto en el reality.

Ahora, los productores del concurso habrían contactado a Lopez para concretar una visita grabada de la pequeña de 7 años a su padre con el fin de disparar los índices de rating de la emisión.

La condición de Adamari López para que Alaïa visite a Toni Costa en La casa de los famosos

Así lo aseveró la periodista Elisa Beristain en una de las más recientes transmisiones en YouTube del programa de espectáculos que conduce con Javier Ceriani, Chisme No Like.

De acuerdo fuentes anónimas citadas por la comunicadora, la producción le habría pedido a Adamari llevar personalmente a su hija hasta la casa en donde se graba el reality en México.

Ante la proposición de la cadena hispana en donde trabaja desde hace años, la actriz presuntamente dijo que accedería pero solo por una elevada suma: 70 mil dólares.

Según explicó Beristain, la “Chaparrita de oro” supuestamente habría pedido esta alta cifra para costear los gastos del viaje desde Miami, tales como boletos para viajar en avión en primera clase.

Hasta el momento, ni Adamari López ni la producción de La casa de los famosos ha confirmado o desmentido que existan negociaciones para que Alaïa se reencuentre con Toni Costa en el show.

El programa llegará a su gran final el próximo 7 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos