Celebs

“Como tía chismosa”: Adamari López revela detalles íntimos de la boda de Lele Pons y la critican

Muchos consideraron que fue un irrespeto revelar tantas cosas de la ceremonia privada

Adamari López boda lele pons

Adamari López fue una de las tantas celebridades invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa, que se ha hecho viral en las redes sociales por ofrecer momentos tan divertidos como curiosos, y de los cuales, la boricua no perdió tiempo en informar a través del programa de Telemundo, Hoy día, pues como en cada emisión puso al tanto a los espectadores de lo más acontecido en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, muchos consideraron que la conductora “habló de más”, pues asistió al evento en calidad de invitada como persona cercana a los homenajeados y no como reportera, por lo que era de mal gusto violar la privacidad de la pareja en ese momento tan especial para ellos.

Los detalles de la boda de Lele Pons que reveló Adamari López

En el show, la protagonista de telenovelas afirmó que “a pesar que había muchísimos invitados, los novios se dieron la vuelta por cada una de las mesas y compartieron con todos. Saludaron, se divirtieron y treparon encima del escenario para cantar con sus amigos”.

Recomendados

Asimismo, ofreció más aspectos exclusivos como que “la comida estaba riquísima” y que “su ceremonia fue corta, pero muy divertida. Allá todo el mundo estaba echándose aire con un abanico”, mostrando parte de los objetos que guardó como souvenirs.

También enseñó la invitación de la boda, la carta con el menú, las fotos que se tomó en una cabina de revelado rápido y hasta las servillas con los nombres de los famosos, diciendo que “yo agarré todas las que podía para quedármelas de recuerdo”.

Igualmente confesó que el aire acondicionado estaba muy fuerte en la carpa de la fiesta y que el pastel era tan gigante, que pensó que se iba a caer. Ante esto, muchos salieron a criticarla diciendo que “Parece una tía chismosa”; “Fue solo para contar el chisme”; “Qué bajo cayó llevándose todo eso”; “Perdió la clase”; entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos