Celebs

“Se nota que es fingida”: La sorpresa de San Valentín de Alaia a Adamari López desata críticas

Muchos están atacando a la actriz por prepararse una sorpresa para sí misma mediante su hija

Adamari López es una de las presentadoras más queridas.

Este 14 de febrero es el día de San Valentín, una fecha especial para celebrar el amor de pareja, de amigos e incluso de madres e hijas como hicieron Adamari López y su pequeña Alaia.

En esta oportunidad, fue la niña de 7 años la que quiso sorprender a su mamá haciéndole un gran gesto que no pasó desapercibido por las redes sociales, generando reacciones diversas.

Mientras unos la elogiaron por su creatividad y ser tan detallista, otros aseveraron que se notó que tuvo producción y que no fue nada real, queriendo aparentar para impresionar a todos en las redes sociales.

Recomendados

Sin importar cuál es el caso, la realidad es que la jovencita organizó una cita para su mamá, en la que contó como cómplice a su papá, Toni Costa, quien se separó de la boricua a mediados de 2021.

La fiesta tuvo lugar en el patio de la mansión de la famosa en Miami, el cual adornó con detalles en rosa, rojo, blanco y corazones por doquier, así como con cartas y dulces.

“Mi amor ¿qué es todo esto?”; exclamó la protagonista de Bajo las riendas del amor y Amigas y rivales, mientras sus ojos no podían creer todo lo que había hecho por ella su primogénita. “Feliz día del amor”, le dijo ella mientras le entregaba un ramo de flores en las manos y la abrazó.

“Te amo muchísimo y te agradezco que me hayas hecho esto tan especial y que tú seas mi Valentine el día de hoy”, le dijo la presentadora.

Este emotivo momento de San Valentín entre Adamari López y su hija despertó suspiros y críticas por partes iguales.

“No se ve como que fue tan sorpresa pues Adamari está lista para la ocasión”; “Qué cosa más finjida, Ada es una buena actriz pero ni así se vio natural”; “¿Alguien les creyó?”; “Madre montaje”; “La ridiculez al máximo o sea si tan sorprendida”; “Por qué pone a mentir a la niña públicamente, no me parece correcto”; “Puro teatro, todo es mentira”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos