Realeza

La Reina Letizia y su falda degradada con la que da un giro a los looks elegantes

La monarca es toda una referente de la moda y ahora rescata un clásico de la moda

Reina Letizia
La reina Letizia dio lecciones de estilo con su último look. (Carlos Alvarez)

La Reina Letizia es sinónimo de estilo, belleza y glamour, así lo demuestra con cada uno de los looks que presume en sus distintas apariciones. Ahora se ha vuelto viral por la vestimenta que escogió para lucir durante el acto de presentación pública del Portal Digital de Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de Madrid.

PUBLICIDAD

Doña Letizia volvió a hacer uso de uno de sus colores favoritos como es el rosa pastel, el cual combinó de la manera más elegante y moderna posible, robándose todas las miradas de los presentes.

La falda degradada que trae de vuelta la Reina Letizia

Para esta cita, la monarca ha apostado por una falda plisada y midi degradada con negro hasta llegar al rosa, la cual acompañó con un sencillo jersey de igual manera rosa y un cinturón negro.

Esta pieza no es nueva para ella, sino todo lo contrario ya la ha lucido en cinco oportunidades, lo que demuestra que es una de sus favoritas.

La primera vez que la llevó fue el 5 de marzo de 2020 para el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Madrid. El 3 de noviembre de 2020 volvió a optar por ella durante la clausura de la XII convocatoria de Euros de tu nómina. El 9 de febrero de 2021 la lució en la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020 en el Palacio de Cibeles de la capital.

Por último, la presumió el 15 de marzo de 2022 en su cita con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras en el auditorio Ciudad de León (León).

Sin duda, una falda que seguramente se convertirá en tendencia para esta nueva temporada y que a Doña Letizia la ayuda a lucir siempre impecable con sus distintas combinaciones.

Este 2023 le ha sumado más ímpetu con unas botas de tacón ancho de Latouche para El Corte Inglés y su bolso modelo Rosario de Mauska (335 euros).

Tags

Lo Último