Espectáculos

¿Genes más poderosos que Derbez? 6 fotos del hijo de William Levy donde parece su copia

William Levy y su hijo Christopher Levy parecen dos gotas de agua por los rasgos físicos que heredó el joven de 16 años de su apdre.

William Levy es considerado uno de los hombres más guapos del mundo del espectáculo gracias a su belleza y su atractivo físico con el que deleita en cada una de sus producciones. Con una carrera de más de 30 años, el galán cubano ha ido sumando fans a nivel mundial y ahora parece tener un hombre que le sigue sus pasos.

Levy se convirtió en padre hace 16 años de Christopher Levy, fruto de su romance con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien mantiene una relación polémica por sus presuntas infidelidades y constantes rupturas. Sin embargo, han sabido como mantener la copaternidad por el bien de sus hijos, pues más tarde le dieron la bienvenida a su hija Kailey (12).

Christopher se ha convertido en el orgullo de su padre y el galán de las nuevas generaciones al heredar la belleza de su padre.

Fotos que confirman que Christopher Levy es el clon de su padre

El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha superado con creces los genes de Eugenio Derbez quien es reconocido por heredarle sus rasgos físicos a sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

Y es que Christopher parece ser el clon de su padre, al tener grandes rasgos de su apdre como su mirada, la forma de su rostro, su sonrisa, su cabello y hasta su nariz.

Aunque el joven de 16 años parece no estar interesado en el mundo de la actuación a diferencia de sus padres, destaca como todo un beisbolista, deporte que práctica desde su infancia y que lo hace mantenerse en forma al igual que su padre, sumándole aun más parecido al actor de 42 años.

Padre e hijo han mostrado que mantienen una linda relación tras las distintas publicaciones que comparten en sus redes sociales, donde suelen compartir algunos de sus hobbies. Además el artista ha comentado en varias oportunidades lo orgulloso que está de su primogénito quien hace unos años atrás se debatió entre la vida y la muerte tras un accidente en un carrito de golf.

Es por ello que los internautas han podido captar el gran parecido que mantienen al punto de asegurar que William ha clonado a su hijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último