Celebs

¿Y Messi? Con gran pastel y rodeada de sus amigas: Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños

La orgullosa madre mostró las cartas que hicieron sus hijos Mateo, Ciro y Thiago por su cumpleaños.

Antonela Roccuzzo celebra su cumpleaños 35

El 26 de febrero, Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños 35, con una fiesta íntima junto a sus amigas más cercanas, quienes han enviado sus felicitaciones a la esposa de Lionel Messi, pero el futbolista brilló por su ausencia o al menos eso es lo que parece ¿dónde está?

Recordemos que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más sólidas además del espectáculo del mundo del futbol, y de hecho, ella se ha convertido en una de las figuras de apoyo más importantes en la vida del argentino, esto se refrendó luego de que su equipo ganara la Copa Mundial Qatar 2022.

Además, la esposa de Messi ha sido una de las figuras que se ha ‘pronunciado’ a favor de Shakira, mostrándole su apoyo a la cantante, a través de las publicaciones de la colombiana. La última aparición que hizo con la Barranquillera, fue para aplaudir el nuevo tema que hizo en colaboración con Karol G, llamada ‘TQG’, que podría estar dedicada ‘especialmente’ para Anuel y Gerard Piqué.

Antonela Roccuzzo festeja su cumpleaños 35

Con una fiesta llena de color con una paleta que rondaba los tonos azulados, morados y dorados. Las amigas de Antonela Roccuzzo demuestran que, tanto como ella, no son necesarios los lujos para tener una celebración que destaque entre el resto, y es que, la esposa de Messi lució más que feliz que nunca junto a sus personas favoritas.

Las amigas de Roccuzzo también enviaron sus felicitaciones a su cuenta de Instagram, donde se mostraron más detalles del festejo con algunas fotografías que dejaban ver la hermosa casa blanca con alberca decorada para esta ocasión especial.

Los hijos de Roccuzzo y Messi brillaron durante el festejo, haciéndole tiernas tarjetas de cumpleaños dibujadas por ellos mismos. Además, el look de la esposa del futbolista argentino, de nueva cuenta, mostró un look bastante sencillo y nada fastuoso, compuesto por un suéter color azul con estampado de formas circulares, agregó unos mom jeans acompañados y rasgados, además de unos zapatos estilo sandalia de tacón en forma cuadrada rosas.

Entre los alimentos se veía un estilo muy tropical con una mesa cuyos colores recordaban a una sandía, también se podían vislumbrar algunos postres como pequeñas galletas y panecillos.

¿Y Messi? El futbolista brilló por su ausencia en el festejo de Antonela Roccuzzo

Si bien, Antonela Roccuzzo parece haber pasado un increíble momento junto a sus amigas más cercanas, hubo algo que no pasó desapercibido, y es que Lionel Messi no apareció entre las fotografías y tampoco parece haber enviado una felicitación pública a su actual esposa, ¿dónde está?.

Es muy poco probable que el argentino no se encuentre en el festejo de su esposa que tanto ama y de hecho en algunas de las historias se puede ver que detrás de la festejada se ve una pequeña cancha de futbol y una portería, por lo que puede ser que si se encontrara ahí.

Antonela Roccuzzo festeja su cumpleaños 35 rodeada de sus mejores amigas
Tags

Lo Último


Te recomendamos