Celebs

Shakira y el mensaje a Clara Chía y las mujeres que la atacan: “hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

La cantante está cansada que la ataquen y critiquen en lugar de ser más empáticas y solidarias

Shakira solidaridad mujeres

Shakira estrenó su nuevo tema TQG junto a Karol G y en solo 4 días ha batido récords y se ha coronado como uno de los mejores temas del 2023.

En este tema, la colombiana dedica varias indirectas a su ex, Piqué, quien le fue infiel con su ahora novia, Clara Chía Martí.

Muchos la han criticado por todos los temas que le ha dedicado a su ex, especialmente mujeres, que la atacan y le piden que lo supere, en lugar de apoyarla y ser solidarias.

Recomendados

Te recomendamos: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’

Ante esto, la colombiana dejó un claro mensaje con el que hizo reflexionar a muchas, y dejó claro que entre mujeres debemos apoyarnos y no atacarnos.

Shakira responde a las mujeres que la atacan y les envía un poderoso mensaje

Shakira ofreció una reciente entrevista a Enrique Acevedo, la primera que da este año, y tras el estreno de TQG.

La colombiana envió un poderoso mensaje y aseguró que “hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”.

Y esto ha hecho reflexionar a muchas, pues últimamente son las mujeres las que más critican a otras, en lugar de apoyar y sentir un poco de empatía.

Comentarios como “por favor Shakira ya supéralo”; “qué mal estás dejando a las mujeres, especialmente a las colombianas”; “Dios ya deja de arrastrarte mijita, que él no te quiere”; “tan bonita y rogándole a ese tipo”; “eres una vergüenza para las mujeres, no nos representas”, y “ojalá lo superes algún día, porque estás cuidando muy mal”.

Te recomendamos: De neón a flecos: los bikinis con los que Shakira presume cuerpazo a sus 46, “mejor que las de 22″

Sin embargo, Shakira se muestra más poderosa y fuerte que nunca y aseguró que está lista para el “próximo round” y quiere ver qué más le tiene la vida preparado.

Mientras la atacan, la colombiana está triunfando y prueba que a sus 46 años su carrera está más viva que nunca y hay Shakira para mucho rato más, pues no podrán apagar su luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos