Espectáculos

Padre de Karol G se muestra orgulloso por los logros de su hija y da lecciones de paternidad

La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y su padre no dudó en mostrarle su emoción.

Karol G padre
Karol G mantiene una linda relación con su padre. (Instagram @karolg / @papag_kg)

Karol G sigue conquistando a su público con su talento y versatilidad para crear canciones que se enganchan rápidamente en la audiencia. Así lo ha hecho con su cuarto álbum de estudio, “Mañana será bonito”.

PUBLICIDAD

La colombiana trabajó muy duro y logró reunir a grandes estrellas musicales para tener un material de lujo que ha logrado posicionarse entre lo más escuchado a nivel mundial.

Compuesto por 17 canciones,  la originaria de Medellín logró trabajar con reconocidos artistas como Romeo Santos, Sech, Quevedo, Bad Gyal & Sean Paul,  Sech,  Maldy y Ovy On The Drums.

Por si fuera poco, grabó su tema TQG junto a Shakira el cual acumula más de 88 millones de reproducciones en YouTube, posicionándola como un gran éxito a nivel mundial.

El tierno mensaje del padre de Karol G tras el éxito de su hija

La Bichota acumula más de 32 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el mejor debut de una cantante latina como “álbum femenino latino”.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, (…) Récord de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music Lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube … ¡wow! y no se trata de los números… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y ¡juntos estamos haciendo historia!”,  dijo.

Como todo un padre orgulloso por los logros de su hija Guillermo Giraldo le dedicó unas tiernas palabras a la artista tras si innegable éxito.

“Hoy seguimos compartiendo y disfrutando juntos tus éxitos, tus grandes logros, tu amor por cada trabajo que realizas con tanta disciplina y perfección. #Ser primer álbum #1 de una mujer latina en el mundo me llena de orgullo y valentía. Sabía que mañana será bonito como está pasando. Celebro este logro como el día que llegaste a mi vida. Gracias Dios y gracias por tu compromiso y dedicación. Disfrútalo que es tuyo”, escribió junto a una postal con su hija.

Tags

Lo Último