Celebs

¿Quién factura más Karol G o Shakira? Esta es la fortuna que acumula cada una de las cantantes

Las colombianas han ido sumando más que éxitos durante su trayectoria musical, y los números no mienten.

Nueva canción de Shakira y Karol G

La están rompiendo como nunca, las cantantes Karol G y Shakira se encuentran ahora en el top de las más sonadas en este momento, el nuevo junte musical de las colombianas en el que han decidido gritarle al mundo su superación personal y amorosa, con los versos de TQG (Te Quedó Grande) ha sido un rotundo éxito y ha pasado a sumarle más 0 a cada una de sus cuentas.

Una facturación que de antemano se sabe que está siendo millonaria, pero que también ha despertado la mirada de interés del mundo entero y ha abierto la incógnita de quien de las dos mujeres acumula más fortuna, puesto que ambas son altamente reconocidas y han logrado posicionarse como las más escuchadas en su género.

Aunque es bien sabido que cada colombiana le lleva una diferencia de tiempo en cuanto a trayectoria a la otra, las dos han sabido hacer de sus lanzamientos una fortuna.

Recomendados

¿Quién tiene más fortuna?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Shakira sería quien lleva la delantera ante la intérprete de ´Provenza´ acumulando una fortuna de 300 millones de dólares gracias a los más de 125 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Esto sin tomar en cuenta la infinidad de premios que le han otorgado, entre los que se encuentran tres premios Grammy, trece premios Grammy Latino, cuatro premios MTV Video Music Awards, siete premios Billboard Music Awards, treinta y nueve premios Billboard Latin Music Awards, galardones que incrementan el valor de la cantante en la industria.

Por su parte, Karol G aunque no logra llegar aún a los niveles de Shakira, también se posiciona con un patrimonio neto de 25 millones de dólares. Una fortuna que responde a sus sencillos más escuchados de sus anteriores discos, como Mi cama, Makinón o Tusa, que han pasado de los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, suamdo a los sold out que tuvo con sus últimas dos giras mundiales: Bichota Tour/Bichota Tour Reloaded y Strip Love Tour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos