Celebs

Marc Anthony no conoce a su suegro ¿Por qué Nadia Ferreira no nombra a su padre?

La modelo de 23 años no nombra a su padre y hay una sola razón que con lleva a esa ausencia, el abandono

La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, no habla de su padre

A pocas horas de que Nadia Ferreira y Marc Anthony celebren su primer mes de casados, no se ha dicho todo sobre la vida de la modelo de 23 años y es que hay algo que siempre ha sido un misterio, el nombre de su padre.

Todos los medios de comunicación esperaban que en la boda, celebrada el pasado 28 de enero, apareciera la exmiss paraguaya del brazo de su padre, pero no fue así. Quien suplió esa ausencia fue el progenitor de su actual esposo, Felipe Muñiz.

Las veces que a Nadia se le ha preguntado sobre su familia solo habla muy orgullosamente de su madre, Ludy Ferreira, quien acompañó al altar a Marc Anthony, también supliendo la ausencia de su madre Guillermina Quiñones, quien falleció en el año 2017.

Abandonada desde el vientre de su madre

Del padre de la Miss Universo Paraguay no se conoce absolutamente nada, ni siquiera su nombre porque la joven jamás lo ha nombrado en su vida. Para ella la que cumplió el rol de madre y padre fue Ludy, quien impulsó su carrera de modelo y la ha apoyado en todo lo que ha decidido hacer en su vida profesional para salir adelante.

Según el portal Terra, al parecer, el hombre abandonó a su madre Ludy cuando ésta quedó embarazada de Nadia y desde aquel entonces no se sabe nada más, ni siquiera su nombre y si en algún momento Nadia tuvo o no contacto con su progenitor.

Su madre cumplió ambos roles

La esposa del salsero más importante del mundo solo habló de lo que significa un padre en su discurso al entregar la corona de Miss Paraguay.

“Te amo mamá… y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”, dijo emocionada Nadia al entregar la corona a su sustituta en el concurso de belleza que la llevó al Miss Universo.

La joven modelo internacional se convertirá este año en madre y con su hijo no se repetirá su historia, pues tendrá la fortuna de tener a su esposo y progenitor a su lado cuando llegue ese momento, algo con lo que Nadia ha soñado en su corta vida llena de logros y éxitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos