Celebs

Chris Hemsworth es millonario, pero Elsa Pataky no necesita que la mantenga: esta es su gran fortuna

La esposa del actor tiene una carrera exitosa como actriz y modelo y es una mujer independiente

Elsa Pataky fortuna

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, que han formado una hermosa familia con sus tres hijos India, Tristan y Sasha.

La pareja se casó en el 2010, y el año pasado festejaron 12 años de casados, demostrando que están más enamorados y unidos que nunca.

A través de sus redes, Chris y Elsa presumen su relación, sus viajes, y la complicidad que existe entre ellos, dando ejemplo de lo que es el amor verdadero.

Te recomendamos: Chris Hemsworth y Elsa estimulan a sus hijos para que sean exitosos: practican jiu jitsu, equitación y más

Aunque muchos creen que Chris es el más exitoso de los dos y el que mantiene a esa familia, no es así, pues Elsa Pataky tiene una exitosa carrera y ha forjado una gran fortuna, por la que no depende de su esposo.

La fortuna de Elsa Pataky que prueba que no necesita que Chris Hemsworth la mantenga

Elsa Pataky es una exitosa actriz, modelo y periodista, y ha trabajado en películas como Rápidos y furiosos 5, 6, 7, y 8, Interceptor, Tidelands, y Poker Face, donde ha deslumbrado con su talento.

Aunque su esposo es famoso, ella no necesita que la mantenga pues con su exitosa carrera ha logrado una gran fortuna.

Según Celebrity Net Worth, la actriz española ha forjado un patrimonio de 50 millones de dólares, lo que le permite tener una vida llena de lujos y mantener a sus hijos sin ningún problema, y sin necesidad de Chris Hemsworth.

Además, recientemente viajó a España para presentar la nueva colección de sandalias de Gioseppo, una firma de calzado de la que es imagen desde hace años y con la que está haciendo muchos millones más.

Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Sin duda, aunque muchos crean que Elsa no tiene éxito, y depende de su guapo esposo, ella es una mujer independiente y exitosa, e inspira a muchas mujeres a lograr sus metas, y lo mejor es que tiene un hombre al lado que la apoya en todo.

Elsa es una mujer poderosa, triunfadora, que además combina sus trabajos con la maternidad, y lo hace a la perfección, empoderando a muchas mamás y mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos