Realeza

La reina Letizia sorprende con elegante vestido rosa palo que marca la silueta a los 50

Toma apuntes para imitar a la reina consorte de España y acertar con tus looks de día.

Reina Letizia  looks

La reina Letizia, sin duda, es una de las mujeres de 50 años más elegantes del mundo y es que con cada look y vestido lo ratifica.

Entre sus claves destaca apoyarse en el uso de prendas básicas que lucen versátiles y clásicas, no abusar de los tonos vibrantes, mantener la sensualidad sin mostrar demasiado y por supuesto, que las piezas, zapatos, pelo y maquillaje siempre estén impecables.

Precisamente así reapareció en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, llevándose todas las miradas por sacarle mucho provecho a una prenda, que a primera vista, no tiene nada de especial.

Recomendados

El look de la reina Letizia con vestido rosa palo del que todos hablan

Conforme con Harper’s Bazaar, es la marca Moisés Nieto el que se lleva el crédito por la creación del vestido rosa claro de largo midi con el que cautivó a todos los presentes.

No obstante, lucirlo de una manera tan admirable sí es 100% de la reina Letizia, quien lo mezcló con stilettos color nude y un bolso pequeño de estampado floral.

Para acompañarlo con un look suave y fresco, se decantó por un maquillaje elaborado en tonos rosas y durazno que le permitó lucir de aspecto juvenil, mientras que su melena se mantuvo impecable con un bello alisado.

El punto destacado en su outfit, además, fue un cinturón ajustable que marcó su silueta y le favoreció plenamente para mostrar sus curvas, sin tener que recurrir a modelos ceñidos o atrevidos, pues la sofisticación es lo más importante cuando llegamos a los 50 y además se es parte de la realeza.

Cualquiera puede imitar este atuendo despreocupado pero muy bonito, en especial ahora que llega la primavera-verano con sus climas cálidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos