Realeza

La reina Letizia nos enseña a lucir transparencias y flores para esta primavera a los 50

Toma apuntes con este look que está fabuloso para irradiar elegancia.

La reina Letizia nos enseña a lucir transparencias y flores para esta primavera a los 50

Las elecciones de moda de la reina Letizia nunca pasan desapercibidas, en especial, su más reciente look primaveral con el que dio lecciones para mujeres coquetas y elegantes a los 50 años.

Como siempre, su atuendo fue motivo de opiniones divididas. Hubo quienes lo elogiaron por ser fresco y moderno, así como combinar estampados florales en tendencia y texturas transparentes y tul.

Por otro lado, también aparecieron los detractores quienes consideraron que su precio es “excesivo” y que además, no es favorecedor para todas, pues “parece que es para mujeres de la tercera edad”.

Recomendados

Pese a esto, los expertos sí le han dado el visto bueno al look que llevó la reina Letizia para asistir a los premios Nacionales de Cultura, los cuales fueron retrasados dos años producto de la pandemia y donde ella brilló con un vestido floral.

Este tiene un precio que oscila los 3 mil euros y que destaca por ser un vestido de mangas largas, que dejó los hombros a la vista y tuvo una falda de caída tipo A que marcó su cintura. Con bordado de flores en toda la columna frontal, en color rosa palo y negro, lució delicada y con clase.

Es un gran look para imitar estos meses de primavera, en especial para mujeres de 40 y 50 años que quieren lucir frescas, cómodas y sofisticadas sin mayor esfuerzo. El maquillaje neutro y el cabello suelto también son dos puntos altos de su imagen en general, ya sea para el día o para un compromiso al final de la tarde.

Según El Español, la reina consorte de España ya había vestido esta prenda en el pasado. Fue durante la visita de Estado que realizó en octubre de 2019 a Corea del Sur con Felipe VI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos