Celebs

¿Sospechas o indirecta? El duro mensaje de Andrea Legarreta a supuesta amante de Erik Rubín

Andrea Legarreta envió un mensaje a la supuesta amante de Erik Rubín antes de separarse

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudieron a todos al anunciar que se separarían tras 22 años juntos. Los famosos se conocieron por un amigo en común y pese a que los padres de la conductora en un principio dudaron de la relación por la fama de ‘conquistador’ del cantante, se dieron la oportunidad.

Cuatro meses después de comenzar a salir, Rubín le pidió matrimonio a Legarreta y al mes se llevó a cabo la boda (1 de abril del 2000). La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, el 22 de abril de 2005 y dos años después, el 5 de enero de 2007, nació Nina.

Aunque durante mucho tiempo fue muy reservada respecto a su vida privada, la conductora decidió hablar abiertamente sobre haber tenido un aborto espontáneo antes de la llegada de sus hijas.

Recomendados

Rubín y Legarreta fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo

A lo largo de los 22 años de relación, Andrea y Erik mostraron su crecimiento como pareja, así como su faceta como padres a la par que siguieron creciendo en sus respectivas carreras.

Ambos siempre compartieron los momentos más divertidos al lado de sus hijas, viajando, convirtiéndose en una familia ejemplar. Conforme fueron creciendo Mía y Nina, comenzaron a mostrar interés en el mundo del espectáculo y Andrea y Erik las apoyaron.

La separación tomó a todos por sorpresa

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”

—  Andrea Legarreta y Erik Rubín en Instagram

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que los orillaron a divorciarse pero aseguraron que fue una decisión que habían tomado desde hace meses.

Apenas en diciembre, Andrea y Erik hicieron un viaje familiar a Japón en el que jamás levantaron sospechas de problemas matrimoniales.

Supuestas infidelidades pudieron ser la causa de la separación

En medio del escándalo, trascendió que Andrea Legarreta dedicó un mensaje a una mujer con la que presuntamente Rubín le fue infiel. “Querida zorra: él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”, fue un mensaje que Legarreta compartió en Instagram hace unos días.

Este habría sido un meme que compartió la conductora de Hoy y agregó: “Upss!! Lo amé”.

Andrea Legarreta se separa de Erik Rubín

Desde hace tiempo la expareja estuvo envuelta en especulaciones de separación, entre infidelidades y acusaciones de que el músico era un mantenido. Incluso algunos cuestionaron su orientación sexual pues durante uno de los shows del 90s Pop Tour se besó con uno de los integrantes de Kabah.

En junio de 2021 se dispararon los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Rubín tras viralizarse unas fotografías en las que apareció bailando muy cerca de Tania Hernández Gándara. El cantante habría coincidido con la influencer en una fiesta en Tulum, Quintana Roo. El exintegrante de Timbiriche desmintió los señalamientos en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos