Celebs

Andrea Legarreta y el momento íntimo que tuvo con Erik Rubín previo a anunciar su separación

Tras 22 años de feliz matrimonio los famosos decidieron reinventar su amor y anunciar su separación de forma madura por el bienestar de sus hijas y familia.

“Somos muy dichosos de habernos encontrado”: Andrea Legarreta y el momento íntimo que tuvo con Erik Rubín previo a anunciar su separación
“Somos muy dichosos de habernos encontrado”: Andrea Legarreta y el momento íntimo que tuvo con Erik Rubín previo a anunciar su separación Instagram: erikrubinoficial (Instagram erikrubinoficial)

Este miércoles por la noche, sorprendió a todos que Andrea Legarreta y Erik Rubín, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano anunciaran su separación tras 22 años de matrimonio y a solo pocas semanas de su aniversario.

PUBLICIDAD

La pareja se conoció en la década de los 90 en una reconocida discoteca de Acapulco, donde un amigo en común los presentó y desde el primer momento el ex Timbiriche supo que la entonces actriz, se convertiría en la madre de sus hijos, algo que más tarde se haría realidad pues tras casarse dieron vida a dos niñas, Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, fue parte del comunicado que publicaron en Instagram.

Andrea Legarreta se pronunció sobre su separación de Erik Rubín y esta fue la emotiva despedida

Con un semblante bastante tranquilo, Andrea Legarreta dio la cara al inicio del programa Hoy esta mañana y reveló los pormenores sobre la difícil decisión que tomó junto a su esposo Erik Rubín, con quien mantuvo un matrimonio de más de 20 años.

Apoyada por sus compañeros del programa matutino, la conductora expresó que no buscaba hacer un drama y que se trataba de una decisión fuerte, porque hay sentimientos de por medio, pero se dio sin discusiones y quería compartirlo con su audiencia.

“Las parejas pues nos enamoramos y nos unimos anhelando que sea para toda la vida. Somos muy afortunados y este texto lo hicimos desde el fondo del corazón los dos y somos muy dichosos de habernos encontrado y de hacer una vida juntos. Hemos crecido y aprendido mucho, y superado momentos muy duros como seguramente la mayoría de las parejas, lo más valioso es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos”.

Andrea, quien dejó sus sentimientos a flor de piel en plena transmisión en vivo y entre lagrimas, recalcó que su relación con el cantante: “se ha transformado desde la más profunda sinceridad, respeto y por el gran amor que nos tenemos... nuestra historia de amor continua en familia”.

Legarreta aseguró que buscan enseñarle a sus hijas que una separación de pareja, no necesariamente es una separación familiar, “no es un pleito y no existe nada malo, lo único que existe es la transformación del amor de pareja”.

Este sería el ritual de despedida que Andrea Legarreta realizó con Erik Rubín previo a lanzar su comunicado

Tras tomar esta decisión desde hace cinco meses, la pareja vivió un momento muy intimo donde pudieron despedirse previo a lanzar el comunicado en sus cuentas de Instagram, pues Legarreta aseguró que seguirán siendo socios en sus empresas, continuarán en futuros proyectos que irán compartiendo y sobretodo seguirán siendo una familia que se respeta y se apoya para que cada uno sea feliz.

Tras pasar unos meses desde que lo decidieron, la conductora de Hoy dijo que se encuentran tranquilos y están en aceptación, y de igual forma contó que ha sido muy difícil enviar el mensaje, encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos, lo cual, fue muy fuerte y trató de hacer las cosas de la forma más honesta.

Por su parte, el cantante cuando fue abordado por los reporteros, que pide respetó y que se pongan en sus zapatos. También aseguró que sus hijas ya están familiarizadas con el tema, debido a que le han explicado la situación desde hace tiempo.

Tags

Lo Último