Celebs

Shakira y Karol G llevan el mismo vestido: aseguran que una luce como “diosa” y la otra como “payasa”

Las cantantes colombianas llevaron el mismo vestido en diferentes colores y las compararon de inmediato

Comparan a Shakira y Karol G tras llevar el mismo vestido y muestran lo peor de la sociedad
Shakira y Karol G llevan el mismo vestido y aseguran que una luce como una “diva” y la otra como “payasa” Instagram @karolg / @shakira

Shakira y Karol G sorprendieron y emocionaron a los fans al anunciar su nuevo tema juntas que llevará por nombre Te quedó grande.

PUBLICIDAD

Es la colaboración que todos estaban esperando y los fans no pueden esperar a que sea viernes 24 de febrero, día en el que saldrá el tema que aseguran estará dedicado a Piqué y Anuel, ex de las cantantes.

Para anunciar su nuevo tema, las colombianas aparecen con looks sexys y poderosos, ambas arrodilladas, con una mirada intimidante.

Te recomendamos: “Tu reality show llegó a su fin”, el nuevo himno de Shakira y Karol G ya puso a temblar a Piqué y Anuel

Karol G llevó un conjunto de dos piezas, de minifalda y top en tono marrón dejando ver su abdomen, luciendo hermosa.

Por su parte, Shakira llevó un hermoso vestido que ya antes había usado Karol G, por lo que comenzaron a compararlas.

Comparan a Shakira y Karol G tras llevar el mismo vestido y muestran lo peor de la sociedad

Shakira lució un vestido beige, cuello halter, ajustado, y con algunos pliegues, que destacó sus curvas con sensualidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este mismo modelo lo había llevado Karol G en su presentación en Viña del Mar el pasado domingo, pero en tono rosado.

Por eso, comenzaron a compararlas y aseguraron que a Shakira se le veía mejor, pues lucía más “sexy” que Karol.

Te recomendamos: “Hasta que les pique el anuel”: Karol G y Shakira le declaran la guerra a sus ex con esta foto

“Shakira toda una diosa con ese vestido, y Karol G parece payasa”, “ay por favor Shaki la opacó con su vestido”, “Shakira enseña cómo llevar el vestido con sensualidad, aprende Karol”, “una es una diosa y la otra una payasa, mucha diferencia”, y “el mismo vestido llevado con clase y otra toda marginal”, fueron algunas de las crueles comparaciones en redes.

Karol G llevó el vestido rosado con unos tenis blancos, y lució el cabello suelto y al natural, con ondas relajadas, por lo que consideran que no lució la prenda con clase, a diferencia de Shakira, pero cada una lo llevó a su estilo y debe ser respetado.

Las dos son cantantes exitosas, que están haciendo historia en el mundo, llevando su música a cada rincón y son dignas de admirar, por lo que no hay que compararlas, sino unirlas, así como hicieron ellas para su nuevo tema, en el que exaltan el poder femenino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último