Celebs

Shakira y Karol G llevan el mismo vestido: aseguran que una luce como “diosa” y la otra como “payasa”

Las cantantes colombianas llevaron el mismo vestido en diferentes colores y las compararon de inmediato

Comparan a Shakira y Karol G tras llevar el mismo vestido y muestran lo peor de la sociedad

Shakira y Karol G sorprendieron y emocionaron a los fans al anunciar su nuevo tema juntas que llevará por nombre Te quedó grande.

Es la colaboración que todos estaban esperando y los fans no pueden esperar a que sea viernes 24 de febrero, día en el que saldrá el tema que aseguran estará dedicado a Piqué y Anuel, ex de las cantantes.

Para anunciar su nuevo tema, las colombianas aparecen con looks sexys y poderosos, ambas arrodilladas, con una mirada intimidante.

Recomendados

Te recomendamos: “Tu reality show llegó a su fin”, el nuevo himno de Shakira y Karol G ya puso a temblar a Piqué y Anuel

Karol G llevó un conjunto de dos piezas, de minifalda y top en tono marrón dejando ver su abdomen, luciendo hermosa.

Por su parte, Shakira llevó un hermoso vestido que ya antes había usado Karol G, por lo que comenzaron a compararlas.

Comparan a Shakira y Karol G tras llevar el mismo vestido y muestran lo peor de la sociedad

Shakira lució un vestido beige, cuello halter, ajustado, y con algunos pliegues, que destacó sus curvas con sensualidad.

Sin embargo, este mismo modelo lo había llevado Karol G en su presentación en Viña del Mar el pasado domingo, pero en tono rosado.

Por eso, comenzaron a compararlas y aseguraron que a Shakira se le veía mejor, pues lucía más “sexy” que Karol.

Te recomendamos: “Hasta que les pique el anuel”: Karol G y Shakira le declaran la guerra a sus ex con esta foto

“Shakira toda una diosa con ese vestido, y Karol G parece payasa”, “ay por favor Shaki la opacó con su vestido”, “Shakira enseña cómo llevar el vestido con sensualidad, aprende Karol”, “una es una diosa y la otra una payasa, mucha diferencia”, y “el mismo vestido llevado con clase y otra toda marginal”, fueron algunas de las crueles comparaciones en redes.

Karol G llevó el vestido rosado con unos tenis blancos, y lució el cabello suelto y al natural, con ondas relajadas, por lo que consideran que no lució la prenda con clase, a diferencia de Shakira, pero cada una lo llevó a su estilo y debe ser respetado.

Las dos son cantantes exitosas, que están haciendo historia en el mundo, llevando su música a cada rincón y son dignas de admirar, por lo que no hay que compararlas, sino unirlas, así como hicieron ellas para su nuevo tema, en el que exaltan el poder femenino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos