Celebs

Quédate con una amiga que te quiera así: Reese y Jennifer Aniston son ejemplo de una amistad duradera

Las famosas actrices presumen en sus redes su divertida y sincera amistad y dan ejemplo

La ejemplar amistad de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston
Aunque una serie las quiso separar, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston tienen la amistad más sincera desde los 90 Instagram @jenniferaniston / @reesewitherspoon

Tener una amistad en el mundo del espectáculo no es fácil, pues siempre existen los egos y envidias que lo arruinan, pero Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son la excepción.

PUBLICIDAD

Y es que las famosas actrices tienen una de las más sinceras amistades en el mundo del espectáculo que ha perdurado por más de 20 años.

Jennifer y Reese se conocieron en los 90, cuando coincidieron en la serie Friends, donde Jennifer daba vida a Rachel Green y Reese era su hermana Jill Green.

Recomendados

Te recomendamos: Jennifer Aniston no tiene novio, pero sí un gran amigo y es Jason Bateman: así sus vacaciones en México

Reese no apareció en todos los episodios, solo unos pocos, pero a ellas les sirvió para formar un lazo fuerte y poderoso que ha perdurado con los años.

La ejemplar amistad de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

En Friends, Jennifer y Reese eran enemigas, unas hermanas que se odiaban y no se soportaban, pero la verdad es que se llevaban muy bien, y ahora son las mejores amigas.

Aunque han pasado más de 20 años, las actrices presumen su amistad en las redes y dan ejemplo que las amigas sinceras y sin envidia existen.

Además, actualmente trabajan juntas en la serie The Morning Show que ya tiene 3 temporadas, donde son dos periodistas de televisión.

Nadie más que ellas disfrutan poder trabajar juntas, además que Jennifer también es muy unida a los hijos de Reese, y la tratan como a una más de la familia, como si fuera su tía, y es que ellas se llaman hermanas.

A través de sus redes, las actrices dejan ver lo bien que la pasan grabando juntas, y también compartiendo tiempo divertido y de calidad como amigas.

“Hoy es el cumpleaños de alguien 🥳Mi hermanita 👉🏼 copresentadora 👉🏼 cómplice 🥂 TE AMO, dulce rayo de sol. ¡Deja que el amor fluya! ❤️ Feliz CUMPLEAÑOS”, fue el dulce mensaje de cumpleaños de Jennifer a Reese el año pasado, dejando ver lo mucho que la quiere.

Te recomendamos: Mila Kunis y el regaño a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por su ‘extraña’ foto que los dejó en shock

Y Reese también le dejó saber a Jennifer lo importante que es para ella hace unos días en su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños @jenniferaniston! Qué regalo poder trabajar con mi hermana mayor todos los días en @themorningshow. Siempre das el mejor consejo y un AMOR y apoyo infinitos. ¡Yo 💖 tú, Jen! Todos le desean un feliz cumpleaños!! 🎂💫”, fue el adorable mensaje de Reese.

Tags

Lo Último