Celebs

Demi Moore es la ex más adorable: 4 fotos que muestran que es el soporte de Bruce Willis en su enfermedad

La actriz trata a Bruce como parte de su familia y deja claro que la enemistad no existe entre ellos

Demi Moore apoya a su ex Bruce Willis en su enfermedad: fotos que lo demuestran
Demi Moore es la ex más adorable: 4 fotos que evidencian cómo está ayudando a Bruce Willis en medio de enfermedad Instagram @demimoore / Diane Freed

Bruce Willis es uno de los actores más famosos que se ha destacado en películas como Duro de matar, Sexto sentido, y Armagedón.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el año pasado anunció su retiro de las pantallas debido a una terrible enfermedad que sufre desde hace años, la afasia.

Fue su familia la encargada de anunciar esta enfermedad en aquel entonces, y recientemente ofrecieron una actualización donde dieron un diagnóstico más específico.

Te recomendamos: Bruce Willis: el amor que le dan sus hijas en medio de su enfermedad muestra el valor de la familia

Y es que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que va empeorando con el tiempo y afecta su personalidad y comportamiento.

En medio de esta terrible enfermedad, el actor ha recibido todo el apoyo de su familia, incluyendo su ex Demi Moore, quien ha demostrado ser la mejor ex y ser su mayor soporte.

Demi Moore apoya a su ex Bruce Willis en su enfermedad: fotos que lo demuestran

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados por 13 años y aunque se separaron en el 2000, tuvieron tres hijas que los unirá para siempre.

PUBLICIDAD

La famosa ha entendido que su ex no es su enemigo, es el padre de sus hijas y tienen la mejor relación del mundo, compartiendo momentos juntos, aunque él está casado y tiene otras hijas.

Ahora que Bruce padece esta enfermedad, Demi Moore ha estado a su lado apoyándolo.

En Navidad

Demi Moore y Bruce Willis pasaron Navidad juntos, junto a sus hijas, la esposa del actor y sus otras hijas, demostrando que es una mujer que lo apoya siempre.

A través de redes, la propia actriz compartió el emotivo momento que vivieron, dejando ver que son una familia moderna y ella está para él.

Cocinándole en su cumpleaños

En el cumpleaños de Bruce Willis el año pasado, Demi compartió una foto en la que salía junto a él mientras le cocinaba.

Y así deja ver que el actor va a su casa y comparten tiempo de calidad mientras ella lo consiente al máximo.

Con sus hijas

Aunque sus hijas están grandes y cada quien tiene su vida, Demi y Bruce aman pasar tiempo con ellas y siempre se divierten mucho.

Así lo muestran algunas fotos publicadas por ella y otras por su hija Tallulah, en las que se ven todos felices, y él muy sonriente y eso es lo que más importa.

Te recomendamos: Bruce Willis tiene demencia y así podría complicarse: mientras tanto, Demi no lo abandona

Recordándole lo especial que es para ella

A través de sus redes la actriz constantemente publica fotos del pasado, cuando estaba casada con Bruce, y exalta lo gran hombre y padre que es.

Así le recuerda siempre a su ex que es importante y especial para ella y para todos quienes lo conocen, haciéndolo sentir muy bien.

Sin duda, Demi Moore se ha convertido en un gran ejemplo y sorprende con su madurez y solidaridad, al ser el gran soporte que es para su ex y padre de sus hijas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último