Celebs

¡Una oda al amor propio!, así festejaron los famosos el Día de San Valentín

Este día de San Valentín lo tuvo todo, pero sobre todo mucho amor propio

Maluma / Thalía

El día de hoy el amor se respira por todas partes y los famosos lo saben. Algunos de ellos ya compartieron fotografías de sus festejos con su Valentine que no siempre se trata de un enamorado, también de sus hijos y hasta de ellos mismos, hoy más que nunca se celebra el amor propio.

Con el lanzamiento del tema de Miley Cyrus, Flowers, que causó furor en las plataformas de streaming, colocándose hasta la actualidad en el número uno de las listas de popularidad, el tema promueve un fuerte sentido de amor propio que terminó hablándose mucho luego de su estreno y previo al día de San Valentín, y es que no podemos amar a alguien más si no lo hacemos con nosotros mismos.

También te podría interesar: Adamari y Miley Cyrus se rebelan y prueban que San Valentín también es para solteras: “eres suficiente”

Este tema lo volvió a tocar para celebrar el mes del estreno de su canción, refrendando su postura hacia el amor propio “¡Feliz primer mes de Flowers! Seguir celebrando el número 1 en el Hot 100 y en todo el mundo es fenomenal. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, esta canción tiene aún más significado para mí. Espero que estas fiestas estén llenas de la alegría de honrar el AMOR en todas sus formas”.

Recomendados

La cantante agregó algo de suma importancia, y es que así como amamos y damos todo por una persona, también es importante no hacernos a un lado, guardar el suficiente amor para uno mismo y recordarnos nuestro propio valor. “Está en la naturaleza humana, querer darlo y recibirlo. Compartir tu amor es especial, pero siempre es importante guardar suficiente de ese amor para ti mismo. TÚ eres suficiente, cualquier cosa más es solo extra. Gracias por otra semana increíble. Los amo”.

También te podría interesar: Shakira y Piqué: de su última foto de San Valentín a lanzarle un nuevo dardo con tacón de agujas

Así festejaron los famosos el día de San Valentín

Porque nuestro Valentine no solo es un enamorado, también nuestros amigos, familia, hijos, mascotas, y sobre todo, nosotros mismos. Las celebridades mostraron el amor que tienen a sus seres queridos de esta forma.

Shakira

Con una merienda especial que se convertirá en su nueva tradición de San Valentín hecha por galletitas en forma de corazón y leche rosada para sus hijos con especiales cubiertos y mantelería en color rojo alusivo al festejo.

Thalía

Luego de esparcirse rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte de Tommy Mottola con Leslie Shaw, la cantante mostró una faceta mucho más alegre bajo el tema Flowers de Miley Cyrus, mientras sostenía un ramo de rosas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez compartió a través de sus historias una romántica cena de sushi con Cristiano Ronaldo, a quien llamó su “marido, lo que desató rumores de una boda.

Georgina Rodríguez

Carmen Villalobos

Con un enorme arreglo floral en forma de corazón y una botella para brindar por su amor, Frederik Oldenburg, sorprendió a la conductora de Telemundo, el detalle incluía una corona.

Maluma

El cantante de Medellín, Colombia, festejó el día del amor y la amistad con unas candentes fotografías sosteniendo un enorme arreglo de flores sobre su automóvil, la fotografía la acompañó con una leyenda que dice “Baby aquí llegó tu DON JUAN…”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La mayor del clan Kardashian celebró el día del amor y la amistad con su actual esposo Travis Barker. Fue a través de sus historias que presumió una serie de pasteles decorados con betún en formas de corazón.

Kourtney Kardashian
Tags

Lo Último


Te recomendamos