Celebs

Nadia Ferreira: 5 fotos que evidenciaron su embarazo en su boda y nadie lo notó

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron San Valentín anunciando la llegada de su primer bebé juntos.

Nadia Ferreira: 5 fotos que evidenciaron su embarazo en su boda y nadie lo notó
Nadia Ferreira: 5 fotos que evidenciaron su embarazo en su boda y nadie lo notó Instagram: nadiatferreira y marcanthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron hace tan solo unos días en un evento de ensueño en Miami y, tras pasar su primer Día de San Valentín como esposos, decidieron hacer esta fecha aún más memorable al compartirle al mundo que pronto se convertirán en padres, pues esperan a su primer hijo juntos.

PUBLICIDAD

Los futuros papás causaron polémica por la rápidez de su enlace matrimonial, pues desde su compromiso el año pasado, muchos internautas comenzaron a manifestar su opinión y a cuestionar a los ahora esposos sobre un posible embarazo.

Sin embargo, esas no fueron las únicas criticas que recibieron, ya que por la significativa diferencia de edad de 30 años, tacharon a la ex Miss Universo paraguaya de interesada y compararon a Marc con un sugar daddy y, también aseguraron que por los años que se llevan, ella podría ser su hija.

Y de hecho sí, el salsero tiene una hija mayorpor cinco años a Nadia Ferreira, su nombre es Arianna Muñiz y es la primógenita de sus siete hijos. Ella nació en 1994 y es fruto de la relación que el artista mantuvo con Rosado, quien era una policía que vivía en Puerto Rico y con quien inició un romance en 1993.

Pese a esto, eso no pareció importar, pues tanto el cantante de salsa como la modelo siguieron construyendo su sueño hasta ahora, ya que se convirtieron en el Sr. y la Sra. Muñiz a finales del mes de enero y en este 14 de febrero celebran la llegada de su próximo hijo.

Nadia Ferreira y las fotos de su embarazo por las que nadie sospechó en su boda

La fecha de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira no había sido compartida con la prensa, hasta que la actriz Salma Hayek lo confirmó y esta sería adelantada supuestamente porque la modelo paraguaya se encontraban en la dulce espera de su primer hijo.

Y es que, una vez más, los fans tuvieron la razón porque hoy la mujer de 23 años se encuentra embarazada del séptimo hijo del salsero y existieron varias fotos donde se puede notar un cambio en su estilizada figura y que pasaron desapercibidas.

PUBLICIDAD

Tras la noticia de la boda, internautas se mantuvieron al pendiente de las fotos que salieron a la luz y una de estas fue la compartida por la Revista Hola, que le dio cobertura oficial a este magno evento y donde se puede ver claramente que el vientre de la modelo ya no es plano.

Y es que durante este enlace matrimonial, Nadia lució espectacular y algo que debe destacarse es que en varias de las postales, se le puede ver cubriendo su abdomen como en esta serie en las que aparece con su madre.

Asimismo, en esta fotografía que compartió la cantante y diseñadora, Victoria Beckham, quien junto a su esposo fueron parte de los invitados de honor durante el evento, pues se sabe que el cantante de origen puertorriqueño es padrino de uno de sus hijos.

En esta foto, don Felipe Muñiz, padre del cantante fue el encargado de llevarla al altar y Nadie en todo momento hizo énfasis en llevar a la altura de su vientre, el ramo de hermosas flores naturales que complementó su look de novia.

Y finalmente, dentro de los recuerdos que compartió Salma Hayek se encuentran estas postales, donde la modelo paraguaya aparece sentada mirando a la mexicana y es evidente el abdomen abultado, aunque podría ser que visiblemente se note más, debido a que se encuentra en esa posición y pueda ser el volumen de las telas de su vestido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último