Espectáculos

Es mayor que Nadia Ferreira: Arianna Muñiz es la primera hija de Marc Anthony y así luce

La joven es cinco años mayor que la ahora esposa del salsero y no asistió a su boda a finales de enero

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira,  se hizo con invitados muy selectivos y de alta factura
Revelan detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: invitada se llevó una sorpresa Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony, de 54 años, celebró por todo lo alto su gran amor con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, cuando el pasado sábado 28 de mayo contrajo nupcias con ella, quien es 31 años menor que él. La ostentosa celebración fue en Miami y acudieron 200 invitados, celebridades de todos los ámbitos.

PUBLICIDAD

Vin Diesel, David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Daddy Yankee, Romeo Santos, Carlos Slim, Maluma, Luis Fonsi, así como los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinade, estuvieron presentes en la majestuosa celebración que se prolongó hasta el domingo 29 de enero, y que todos disfrutaron al máximo.

Otros que acudieron al matrimonio fueron los dos hijos del salsero que tuvo con la Miss Universo 2003 Dayanara Torres: Ryan y Christian, quienes estuvieron acompañados por sus novias. Otro que también disfrutó de la unión fue Chase, el hijo adoptivo de Marc, a quien le dio su apellido cuando él mantuvo una relación con su madre, Debbie Rosado, a inicios de los años 90.

Sin embargo, hubo tres grandes ausentes, los mellizos de Jennifer López: Maximiliano y Emme, porque ellos se encontraban en Los Ángeles con su madre, JLo.

Arianna la gran ausente

La otra que no estuvo en la boda fue Arianna, la hija primogénita del cantante de Valió la pena. La joven nació en junio de 1994 y es producto de la relación que el artista tuvo con Rosado, quien era una policía que vivía en Puerto Rico y con quien inició un romance en 1993.

Ellos no se casaron y se separaron poco después que nació la niña, que hoy ya tiene 28 años y es cinco años mayor que la actualmente esposa del músico, pues Ferreira tiene 23 años.

De Arianna se sabe muy poco, ya que pese a tener un padre súper famoso, no le gusta llamar la atención para nada, por lo que se le ha visto muy pocas veces, no cuenta con redes sociales y tampoco se sabe a qué se dedica y más información relacionada con su vida.

PUBLICIDAD

Las imágenes que se han filtrado a los medios de comunicación corresponden a autorretratos que han hecho las exesposas de Marc, como en el 2017 cuando ella se tomó fotos con Shannon de Lima. Es por esta razón que se desconoce cómo es la relación de Arianna con su nueva madrastra Nadia.

Hasta agosto del año pasado, Nadia no conocía a ninguno de sus seis hijastros, aunque no se tiene certeza si a los tres hombrecitos de Marc los conoció en la boda o antes de la celebración. Lo cierto es que la modelo quiere darle más hermanitos a Arianna, porque así se ve a futuro con el artista, quien la admira mucho.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último