Celebs

Mientras hablan de infidelidad, hijo de Thalía reaparece a sus 11 con cintillo de corazones y sorprende

Matthew, el hijo menor de Thalía estuvo en una cena especial con sus padres y se llevó todos los halagos

Thalía deja ver lo grande y guapo que está su hijo Matthew y es idéntico a ella

Thalía y Tommy Mottola no viven su mejor momento, luego que corriera el rumor que hubo una infidelidad por parte del productor musical con la cantante peruana, Leslie Shaw.

Aunque Mottola hizo todo lo posible para apaciguar los rumores en San Valentín, publicando un hermoso video con fotos suyas y de Thalía y dedicándole románticas palabras, la cantante se mostró alejada y triste.

Te recomendamos: “Con razón le pusieron los cachos”, Thalía y el video por el que la acusan de “inmadura” a sus 51

Y es que ella no publicó ningún mensaje a quien es su esposo desde hace 22 años, y por el contrario, mostró un video en el que estaba en su casa sola, y otro en el que ella misma se envió flores.

Sin embargo, en la noche Thalía y Tommy tuvieron una cena especial, pero no solos, pues también estuvieron Gloria y Emilio Estefan, Lily Estefan, y su hijo Matthew, quien sorprendió.

Thalía deja ver lo grande y guapo que está su hijo Matthew y es idéntico a ella

Tommy Mottola publicó una foto en la cuenta de Instagram en la que aparecen todos en la cena y Thalía tenía unas flores amarillas.

Sin embargo, quien llamó la atención fue el adolescente de 11 años, quien sorprendió con su transformación y lo mucho que ha crecido.

Matthew ya tiene 11 años y llevaba una camisa de cuadros morada, el cabello un poco largo, y tenía un cintillo de corazones.

Sin duda el joven es idéntico a Thalía, heredó su belleza, el tono de cabello, todo, y encanta con su belleza a los fans de la mexicana.

Te recomendamos: Thalía se muestra triste, pero Tommy está arrepentido: la sorpresa que le dio en San Valentín

“OMG pero ese niño está hermoso”, “wow no puedo creer lo que creció Matthew”, “que bello y grande está tu hijo”, “muero de amor con Matthew y su cintillo, lo más adorable del mundo”, y “que bonito que ya los acompañe a los festejos, no hay nada más lindo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El pequeño se mostró feliz y emocionado en esta cena con sus padres, y dejó claro que pase lo que pase, él los ama a los dos por igual y no le importa lo que digan de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos