Celebs

“Con razón le pusieron los cachos”, Thalía y el video por el que la acusan de “inmadura” a sus 51

La cantante publicó un video en sus redes que no fue bien recibido por sus fans y hasta justifican que le fueran infiel

Llaman inmadura a Thalía a sus 51 por video en el que juega con muñeca

Thalía y Tommy Mottola están viviendo un momento difícil en su relación, y es que hace días circuló el rumor de que el productor musical le había sido infiel con una joven cantante.

Según los rumores, Tommy le fue infiel a su esposa con la cantante peruana Leslie Shaw, con quien Thalía interpretó el tema Estoy soltera en el 2020.

Pero, hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre ello, aunque Leslie sí lo hizo y lo negó, aclarando que ni siquiera conoce a Tommy Mottola.

Recomendados

Te recomendamos: Thalía reaparece en redes tras supuesta infidelidad de Tommy y recibe el apoyo y amor de Biby Gaytán

Además, Lily Estefan, quien es presentadora de El Gordo y la flaca, y es una gran amiga de la pareja aseguró que todo era falso y que ellos estaban muy bien.

Incluso contó que habló con ellos y están de maravilla y ninguno iba a salir a desmentir un rumor de este estilo.

Hasta ahora, Thalía se ha enfocado en su trabajo y en ayudar a los afectados en Turquía y Siria tras terremoto, siguiendo con su vida y haciendo publicaciones en redes sin referirse a la supuesta infidelidad.

Llaman inmadura a Thalía a sus 51 por video en el que juega con muñeca

En medio de los rumores, Thalía sorprendió a sus fans al publicar un video en el que está jugando con una muñeca.

La cantante publicó el video con el mensaje: “Aquí va la canción completa para todos los que me han mandado mensajes, ¡cantándola! Me faltó el ‘Es Lili Ledy’”🤣🥰”, y se ve muy feliz jugando y cantando con esta muñeca.

Pero, no se trata de una muñeca normal, es Lagrimitas Lily Ledy, una que se hizo muy famosa en 1972 en México, y se convirtió en una de las favoritas de la mexicana.

A la famosa le llegó la muñeca a su casa, y ella compartió el unboxing a través de sus redes, donde se mostró muy feliz de tenerla pues le trae mucha nostalgia.

Te recomendamos: ¿Se van a separar?, amiga de Thalía y Tommy Mottola revela cómo está la pareja tras supuesta infidelidad

No tiene nada de malo que a sus 51 se emocione por una muñeca que le recuerda su infancia y que ama, pero de inmediato le llovieron las críticas en redes.

“Thalía deja de jugar con muñequitos porque te están poniendo los cachos”; “Con razón le fueron infiel, o sea ella jugando con una muñeca jaja”; “Ya entiendo lo de Mottola 😮 qué inmadura esta mujer”; “Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra”; y “Esta mujer nunca va a madurar”; fueron algunas de las críticas, que una vez más dejan ver lo peor de la sociedad.

Y es que es increíble que juzguen a una mujer solo por jugar con una muñeca, y hasta justifiquen la infidelidad de un hombre por ello, sin duda, debemos cambiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos