Celebs

Un galán 30 años menor podría haberse robado el corazón de Erika Buenfil: ¿de quién se trata?

Hasta el momento, esta relación permanece en un estado de rumor, habría que esperar si las dos partes confirmarían la teoría o lo desmentirían

Erika Buenfil / Emmanuel Palomares

Erika Buenfil ha logrado ganarse un público más allá de la pantalla chica, y es que es una de las famosas que más activa está en redes sociales compartiendo más acerca de ella y subiendo graciosas parodias a través de su cuenta de TikTok, es toda una influencer y de eso no hay duda.

Pero la actriz, de 59 años, sabe cómo equilibrar la maternidad con su trabajo en telenovelas y redes sociales, aunque parece apuntar que ahora alguien ha llegado a ocupar algunas horas extras de su tiempo, pues fuertes rumores apuntarían a un posible romance entre ella y el actor Emmanuel Palomares de 32 años, siendo una pareja con 27 años de diferencia ¿quién dijo que existe edad para el amor?

También te podría interesar: El hijo de Erika Buenfil cumple 18 años y es muy guapo: “Conocer a su padre no lo cambio”

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares, ¿tienen una relación?

Varios rumores indicarían que Erika Buenfil y Emmanuel Palomares tendrían una relación de poco más de 7 meses, pero las especulaciones se hicieron más fuertes en 2021, cuando la reina de TikTok compartió un video donde se escucha un audio de fondo diciendo “no es diario güey, no es diario”, mientras el actor besaba su cuello.

Recomendados

Estos meses de relación se habrían contado desde una de las publicaciones de Buenfil donde aparece junto al actor el 7 de junio de 2022, cuando la pareja asistió a la premiere de El Padre de la Novia, a este post, la actriz habría comentado “Noche de salida”, y fue tras esa noche que Palomares se le habría declarado a ella.

Cuentan que el flechazo se dio cuando se reencontraron en el programa Un minuto para ganar VIP tres meses después de haber trabajado juntos en una sesión fotográfica para People en Español.

También te podría interesar: Llegar a los 50 y solteras no es el fin del mundo: estas actrices exitosas lo comprueban

Este clip habría sido el acabose para terminar de relacionar a la pareja que si, de ser cierto, llevan más de medio año juntos, habían sabido burlar a los medios y usuarios, quienes por mucho tiempo no se habían dado cuenta de que sostenían un romance, esto se refrendó tras ser captados pasando mucho tiempo juntos.

La pareja se conoció más durante la filmación de la telenovela Perdona nuestros Pecados donde compartieron créditos, mismos que habría provocado su inevitable cercanía, aunque por ahora su romance sigue en rumores, pues Erika Buenfil y Emmanuel Palomares continúan declarando que siguen solteros.

Las redes sociales se encendieron tras conocer la diferencia de edad que existe entre ambos actores, pues, Erika Buenfil nació el 23 de noviembre de 1963, mientras que Emmanuel Palomares el 13 de julio de 1990, teniendo una diferencia de 27 años. De ser cierto este rumor, la pareja refrendaría el dicho de que para el amor no hay edad.

También te podría interesar: Llegar a los 50 y solteras no es el fin del mundo: estas actrices exitosas lo comprueban
@erikabuenfiloficial

Primer intento fyp. parati. @palomaresemmanuel 🤣🤣 @okaginer1 #perdonanuestrospecados

♬ original sound - CocoDevile
Tags

Lo Último


Te recomendamos